FormulaTV

PREOCUPACIÓN POR SU SALUD

Eduard Khil, "Mr Trololó", en coma tras un ataque al corazón

Fue muy conocido e imitado en televisión por su vídeo cantando una canción.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Jueves 31 Mayo 2012 12:53

El cantante Eduard Khil está de nuevo de actualidad aunque ahora por un tema mucho menos agradable. El artista ha sufrido un ataque al corazón que le ha dejado en coma y en un estado muy preocupante que requerirá una intervención quirúrgica urgente.

Eduard Khil no volverá a ser el mismo si sobrevive
Khil está siendo tratado en el Instituto de Investigación Científica para la Neurocirugía Polenov situado en San Petersburgo. Los médicos han asegurado que el estado es muy grave y que, si no se le opera, puede incluso perder la vida. Además, remarcan que aunque todo salga bien no volverá a ser el mismo.

Un vídeo muy parodiado

Este artista se hizo muy conocido en 2010 por un vídeo suyo cantando la canción "I Am So Happy to Finally Be Back Home" en el año 1976. De repente, más de 30 años después, la canción arrasó por todos lados y se hizo muy conocida allá por donde sonaba.

A pesar del título de la canción, Eduard Khil fue bautizado de otra manera. Dada la falta de letra del tema, el cantante tarareaba la melodía diciendo en algunas partes "trololó", nombre con el que se le conoce mundialmente.

El vídeo fue tan importante que se parodió en muchos lugares. La recurrencia en programas de televisión como en 'Buenafuente' hizo que incluso Berto Romero fuera uno de los que hiciera su versión particular del conocido "Trololó".

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Vídeos relacionados

Top Series