FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

DESDE EL 3 DE JUNIO

Boing estrena este domingo la tercera temporada de 'Generator Rex' con crossover con 'Ben 10'

Ben Tennyson será absordido y viajará al universo 'Generator Rex'.

Por RedacciónPublicado: Jueves 31 Mayo 2012 13:11

Monstruos y seres mutantes que amenazan con destruir el planeta, acción, aventuras y mucha adrenalina son los ingredientes de la tercera temporada de 'Generator Rex', exitosa serie de animación basada en el cómic "M. Rex", cuyos nuevos episodios se estrenarán en Boing el próximo domingo 3 de junio.

En "Héroes unidos", Ben Tennyson de 'Ben 10' hará un crossover con esta serie tras ser absorbido por un vórtice dimensional y enviado a un extraño mundo paralelo en el que microscópicos nanites infectan a toda criatura viviente del planeta: el universo 'Generator Rex'. En estas circunstancias, uno de los principales aliados de Rex resulta gravemente herido, por lo que éste y Ben dejan de lado sus diferencias y se unen para salvar la galaxia del letal Nanite Alpha.

Mientras tratan de descubrir quién es el enemigo que amenaza con derrotarles, los dos jóvenes tendrán que superar sus diferencias para salvar a sus respectivos mundos de la destrucción en una batalla definitiva.

Generator Rex

Rex descubre que el Caballero Negro es el jefe de Providence

Tras pasar seis meses en el futuro, Rex observa que el misterioso Caballero Negro se ha convertido en el líder de Providence, después de que el Caballero Blanco haya desobedecido las órdenes de sus superiores. En este contexto, Rex, además de afrontar los problemas típicos de la adolescencia, acometerá una labor mucho más importante: mantener bajo control a todo mutante que empiece a dar problemas.

Asimismo, una carrera de motos subterránea en la que Rex queda atrapado; un viaje de toda la pandilla a Egipto para investigar la tumba secreta de la Esfinge; y transportar a un EVO que tiene la capacidad de interferir en los poderes del protagonista, serán otros de los desafíos a los que Rex tendrá que enfrentarse en los nuevos episodios de la serie.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series