FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

LA MÍTICA SERIE

'Los osos amorosos' regresan a la televisión con un formato renovado

La serie se estrenará este sábado, 2 de junio, en el canal estadounidense Hub TV.

Por Ana GómezPublicado: Jueves 31 Mayo 2012 15:00

'Los osos amorosos' regresan a la televisión, más concretamente a la cadena estadounidense Hub TV, tal y como ha informado Europa Press. Pero esta vez lo harán con una estética mucho más renovada y más acorde con el tipo de dibujos que se emiten hoy en día. De esta forma, los antiguos espectadores de la mítica serie tendrán que acostumbrarse al nuevo formato si quieren volver a revivir viejos tiempos.

En esta nueva etapa, Tiernosito, Alegrosita, Harmoniosita, Generosita, Felizosito y Gruñoncito tendrán una nueva compañera, Wonderheart Bear. La productora ejecutiva del programa, Sarah Finn, ha dicho que "la nueva habitante es ilusa, dulce y está llena de diversión". "Siempre quiere ser parte del grupo de los osos mayores y además es muy curiosa y lo pregunta todo", ha afirmado.

La serie se estrenará este 2 de junio en la cadena estadounidense y en el primer capítulo los espectadores podrán ver cómo los conocidos osos dan la bienvenida a la nueva osita. La productora ejecutiva ha segurado que a pesar de haber pasado 30 años desde la primera vez que se vieron 'Los osos amorosos', ahora "son más populares que nunca".

Los protagonistas

Hamony

Harmoniosita tiene una flor como insignia.

Harmoniosita (Harmony Bear)

Harmoniosita es una verdadera diva y una cantante con mucho talento a la que le encanta la moda y actuar. Vive en la Isla de música. Ella puede escuchar los sentimientos de los demás y ayuda a mantener la calma en la situaciones tensas. Tiene una flor en su barriga que a veces se convierte en un teclado o incluso en un escudo.

Alegrosita

Alegrosita tiene un arco iris en el vientre.

Alegrosita (Cheer Bear)

Todo alrededor de Alegrosita es luz, color y felicidad incluyendo su casita de campo en el Jardín Encantado. Es animadora y siempre está dispuesta a ir de fiesta. Su insignia del vientre es un arco iris que aporta felicidad y guía a los demás.

Felizosito

Felizosito tiene un sol como insignia.

Felizosito (Funshine Bear)

Felizosito es audaz, valiente y le encanta vivir la vida con emoción. Su insignia del vientre es un sol que puede encontrar luz en plena oscuridad, aportar energía solar e incluso extraer la luz de las estrellas.

Tender

Tiernosito tiene un corazón en el vientre.

Tiernosito (Tenderheart Bear)

Es el líder de los osos amorosos y vive en un faro. A Tiernosito le encanta leer, es sabio, cálido, alegre y siempre tiene todas las respuestas, algo que ayuda a los demás a solucionar todos sus problemas. Además es el tio de Wonderheart, la nueva osita. Su insignia es un corazón.

Gruñon

Gruñoncito tiene una nube como insignia.

Gruñoncito (Grumpy Bear)

Gruñoncito es divertido y astuto y le encanta la comida. Su insignia del vientre es una nube con lluvia que le permite controlar el clima.

Share

Generosita tiene dos Chupachups en su vientre.

Generosita (Share Bear)

Generosita vive en el bosque de los sentimientos. Ella es muy dulce y le gusta preparar fiestas de té en su casa árbol. A menudo resuelve los malentendidos con una palabra amable. Su insignia del vientre son dos Chupa-chups que le permiten hacer clones y copias de las cosas que le gustan.

Wonder

Wonderheart tiene un corazón de colores en su vientre.

Wonderheart Bear

Wonderheart es la nueva de los osos amorosos. Es la más joven y le gusta el arte. Tiene mucha imaginacion y es muy curiosa, siempre está haciendo preguntas. Vive con su tio Tiernosito, pero a diferencia de él, ella todavía no ha alcanzado todo su potencial, ya que todavía se está aprendiendo.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series