FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

DECLARACIONES

Blake Lively asegura que su papel en 'Gossip Girl' no ha sido su mejor actuación

La actriz reconoce aún así la importancia de Serena para su vida profesional.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Jueves 31 Mayo 2012 16:22

Serie relacionada

Gossip Girl

Gossip Girl

2007 - 2012

Estados Unidos 6 temporadas 121 capítulos

TeenDramaRomance

8,2

9 críticas

Popularidad: #82 de 3.453 Ranking Gossip Girl

  • 695

  • 194

Blake Lively se despedirá en tan solo unos meses de un personaje que le ha dado muchas alegrías. La actriz dirá adiós a Serena Van der Woodsen con la emisión del final de 'Gossip Girl' prevista a finales de este mismo año tras renovar por una sexta y última temporada hace un par de semanas.

Por este motivo, Lively ha concedido una entrevista a Bullet Magazine en la que habla abiertamente sobre su personaje y lo que ha supuesto para ella y su carrera. "No creo que llegue a decirle a la gente que vea 'Gossip Girl' para ver mi mejor interpretación", afirma la actriz.

"'Gossip Girl' ha sido genial pero quiero un nuevo reto en mi vida"

En sus declaraciones define a Serena como "una caricatura" de sí misma en la serie, razón por la cual piensa que no ha sido su mejor papel. Aún así, reconoce la importancia que ha tenido en su vida esta serie que le ha dado la fama a nivel mundial y le ha abierto las puertas a otros trabajos.

"Voy a tener un sabor agridulce cuando termine", continúa. "La mejor manera de definirlo es compararlo con alguien que disfrutó mucho en el instituto pero ya se ha hecho mayor y está esperando a lo siguiente. 'Gossip Girl' ha sido genial pero quiero un nuevo reto en mi vida".

Blake Lively posa para Bullet Magazine antes de despedirse de 'Gossip Girl'.

Blake Lively posa para Bullet Magazine antes de despedirse de 'Gossip Girl'.

'Gossip Girl', renovada por una sexta y última temporada

'Gossip Girl' dirá adiós a los espectadores después de seis temporadas a finales de 2012. Los bajos datos de audiencia que ha venido cosechando en el último año han obligado a la cadena The CW a finalizarla, aunque han decidido que tenga un desenlace cerrado y no se vaya por la puerta de atrás otorgándole once episodios finales.

The CW tiene ya listo el recambio para 'Gossip Girl' en su parrilla. A partir de enero, la cadena ha confiado su franja de emisión en lunes a 'The Carrie Diaries', precuela de 'Sexo en Nueva York' que protagoniza AnnaSophia Robb en el conocido papel de Carrie Bradshaw.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series