FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

JUEVES 21:30

Sara Carbonero y Luis García participan este jueves en 'El Cubo' para promocionar la Eurocopa 2012

El programa especial se emitirá un día antes del inicio de la competición.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 6 Junio 2012 16:10

Programa relacionado

El cubo

El cubo

El cubo

España

Concursos

6,3

Popularidad: #420 de 2.090

  • 11

Sara Carbonero y Luis García, periodistas de 'Informativos Telecinco' y 'Noticias Cuatro Deportes', se someterán a las distintas pruebas con las que les desafiará 'El Cubo' en una entrega especial del concurso que Cuatro emite este jueves, un día antes de que arranque la Eurocopa de Polonia y Ucrania.

El dinero recaudado por Sara Carbonero y Luis García irá a parara a UNICEF
Los periodistas de Mediaset Sport, que donarán el importe del premio que consigan a la Agencia de Naciones Unidas para la Infancia -UNICEF- deberán elegir quién de ellos se enfrenta a cada prueba en función de sus propias habilidades. Como es habitual en el programa presentado por Raquel Sánchez Silva, los concursantes partirán con nueve vidas y dos comodines que les permitirán simplificar la prueba o realizar un ensayo previo.

Además, en esta edición especial contarán también con el "comodín del cambio", una ayuda que les dará la oportunidad de cambiar quién hace la prueba si, una vez comenzado el reto por uno de ellos, no puede superarla.

Sara Carbonero intentará vencer a 'El cubo'.

Sara Carbonero intentará vencer a 'El cubo'.

Mediaset España se vuelca con la Eurocopa 2012

Mediaset Sport ofrecerá una gran cobertura de la próxima Eurocopa que se celebrará en Polonia y Ucrania del 8 de junio hasta el 1 de julio. Ofrecerá todos los partidos en abierto y en Alta Definición (HD), más de 120 horas de programación en directo que incluirán la emisión de los encuentros, previos, post, reportajes y contenidos específicos en las programaciones de Telecinco, Cuatro y Energy y un grupo de 150 profesionales coordinados por el director de Área de Deportes de Mediaset, J.J. Santos

En 2008 Cuatro fue testigo de cómo la Selección Española lograba la Eurocopa de Austria y Suiza, dos años después Telecinco contó cómo esos jugadores subieron un peldaño más y se alzaron con el Mundial 2010 y ahora, en 2012, quieren defender el título logrado hace cuatro años y seguir forjando la leyenda de "La Roja".

Para contar todo ello a los millones de telespectadores que tienen ganas de disfrutar del mejor fútbol del mundo y que anhelan vivir un nuevo triunfo español, las secciones de Deportes de 'Informativos Telecinco' y 'Noticias Cuatro' aúnan esfuerzos para ofrecer el mayor despliegue de su historia: por primera vez en nuestro país, en la televisión comercial se ofrecerán en exclusiva y en abierto, tanto en antena como en Internet, los 31 partidos de un torneo que constituye el mayor evento futbolístico del año.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series