FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

DOS AÑOS DESPUÉS DEL FINAL

Dos actores de 'Perdidos' se reencontrarán en la sexta temporada de 'Californication'

Jorge García y Maggie Grace volverán a verse las caras tras el rodaje de 'Lost'.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Jueves 7 Junio 2012 13:06

Serie relacionada

Californication

Californication

2007 - 2014

Estados Unidos 7 temporadas 84 capítulos

ComediaDrama

5,6

1 crítica

Popularidad: #621 de 3.453 Ranking Californication

  • 34

  • 1
Jorge García y Maggie Grace se reencuentran en 'Californication'.

Jorge García y Maggie Grace se reencuentran en 'Californication'.

'Californication' será el escenario de una reunión entre dos antiguos actores de 'Perdidos'. Jorge García y Maggie Grace se reencontrarán dos años después de que coincidieran en escena en el final de la exitosa serie de ABC.

Hace unas semanas, se confirmaba que Grace estaría en la sexta temporada de la serie para dar vida a Faith, una inocente chica católica que ha sido influenciada por los "males" del Rock and Roll. Durante nueve episodios, estará en esta ficción y en uno de ellos coincidirá con Jorge García.

El actor que diera vida a Hurley será en 'Californication' un personaje muy relacionado con el pasado de Faith. De esta manera, volverán a trabajar juntos ya que tendrán que compartir secuencias.

El primer trabajo televisivo de García tras 'Alcatraz'

Jorge García y Maggie Grace se hicieron mundialmente conocidos en 2004 cuando ambos fueron elegidos para protagonizar 'Lost'. Él dio vida durante las seis temporadas con las que constó la serie a Hurley mientras que la joven interpretó a Shannon hasta la segunda temporada. Posteriormente, volvieron a verse las caras en el final de la serie.

Desde aquel momento, ambos han buscado nuevos trabajos estables. García ha hecho cameos en series como 'Fringe' o 'Cómo conocí a vuestra madre' y ha tenido un papel regular en la cancelada 'Alcatraz'. Por su parte, Grace estrenará en la próxima temporada la serie 'The Following' en Fox.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series