FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ÉXITO DE AUDIENCIA

Toñi Moreno y 'Tiene arreglo' marcan récord histórico con un 20,1% en Canal Sur

El magacín matinal de la autonómica andaluza fue seguido por 126.000 espectadores.

Por RedacciónPublicado: Jueves 7 Junio 2012 16:55

El magacín 'Tiene arreglo', presentado por Toñi Moreno, que se emite todas las mañanas de lunes a viernes en Canal Sur Televisión, obtuvo en la jornada de este miércoles, 6 de junio, su récord de audiencia con un 20,1% de cuota de pantalla, siendo seguido por una media de 126.000 espectadores.

Cabe destacar que, con estos datos, 'Tiene arreglo' fue líder de su franja horaria, con 5,5 puntos de ventaja sobre Antena 3 (que en esa franja emite 'Espejo público', 'Karlos Arguiñano en tu cocina' y 'La ruleta de la suerte'); con 7,6 sobre Telecinco ('El programa de Ana Rosa' y 'Mujeres y hombres y viceversa'); y con 14,4 sobre TVE ('La mañana de La 1').

Por segmentos de población, es destacable que obtuvo excelentes resultados dentro del mundo femenino (22,8% de share medio) y en individuos de 13 a 24 años (20,8%) y de 25 a 44 (18,5% de share). De igual forma, obtuvo un resultado inmejorable en mayores de 64 años (30,5%).

Toñi Moreno

Reseñable es, además, que en su tramo final la audiencia media del programa se aproximaba a la cantidad de 250.000 espectadores. Con un 20,1% de cuota de pantalla aventajó en 5,5 puntos a Antena 3, en 7,6 a Telecinco y en 14,4 a La 1 de TVE. Cerca de 536.000 andaluces conectaron en algún momento con el programa del primer canal autonómico andaluz.

'Tiene arreglo' un espacio que soluciona todo tipo de problemas

El espacio que trata de dar solución a los problemos de los espectadores, ya sean conflictos en materia de consumo como asuntos de la más diversa índole. Así es 'Tiene arreglo' el programa de las mañanas de la televisión autonómica andaluza que, por espacio de dos horas y en riguroso directo, tratade ayudar a los andaluces que lo necesiten.

La conductora del espacio es Toñi Moreno, que simultanea su presencia en este espacio con la dirección '75 minutos' en el prime time de los martes, donde realiza el reportaje principal.

Realizado en directo desde el Centro de Producción de Canal Sur en Málaga, en colaboración con Andalucía Digital Multimedia (ADM), 'Tiene arreglo' abre una ventana a los andaluces que necesiten el asesoramiento de expertos sobre temas variados, desde problemas con las comunidades de vecinos, con la Administración, o bien que simplemente quieren expresar sus quejas en primera persona y hacer valer sus derechos como consumidores frente a posibles abusos.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Top Series