FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

JUNTO A TODOS LOS VECINOS

Marta López inaugura en Calvarrasa de Abajo la Plaza Sálvame

Un equipo del programa se desplazó hasta el pueblo para cubrir el evento.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Viernes 8 Junio 2012 10:02

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.090

  • 570

  • 5

La Plaza Sálvame ya es un hecho. Este jueves, Marta López acudió a la localidad salmantina de Calvarrasa de Abajo para inaugurarla junto al alcalde de la ciudad, el socialista Ángel Curto Gudino.

Hasta allí se desplazó el equipo del programa encabezado por el reportero Juanjo Perona, que estuvo presente en el momento en que la colaboradora del programa y exconcursante de 'Gran Hermano' descubrió la placa en la que se hacía efectivo el nombramiento de una plaza como 'Sálvame'.

El alcalde de Calvarrasa de Abajo agradeció a Telecinco su asistencia al evento. También estuvieron presentes muchos de los vecinos de la localidad, aunque don Ángel Curto Gudino recordó que había ausencias a las que echaban de menos.

Paz Padilla conectó con Calvarrasa de Abajo para la inauguración de la Plaza Sálvame.

Paz Padilla conectó con Calvarrasa de Abajo para la inauguración de la Plaza Sálvame.

Marta López, emocionada al descubrir la placa

Tras sus palabras, pidió a Marta López que hiciera los honores para que inaugurara la Plaza Sálvame. La colaboradora destapó una placa en la que ponía "Plaza Sálvame. Esta plaza fue inaugurada el 7 de junio de 2012 por Marta Lopez (Telecinco) siendo alcalde d. Ángel Curto Gudino".

Marta López mostró su felicidad ante tal acontecimiento y recordó que, además de la placa inaugurada, había otras tantas en todas las esquinas de la Plaza Sálvame. "Me ha hecho mucha ilusión", aseguró la colaboradora. También Paz Padilla desde plató dejó ver su emoción al inaugurar la Plaza Sálvame.

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series