FormulaTV

COMO YA ADELANTÓ FORMULATV.COM

Dani Martínez presentará 'Guasap!', el nuevo access prime time de Cuatro

Como ya avanzamos, el programa de la cadena se realizará en colaboración con la nueva productora de Enrique Pérez Vergara "Flipy" y se emitiá después de 'Noticias Cuatro 2'.

Por RedacciónPublicado: Sábado 9 Junio 2012 14:18

Programa relacionado

Guasap!

Guasap!

Guasap!

España

Entretenimiento

¿Profesión? Showman. ¿Habilidad? La imitación. ¿Vocación? El humor. ¿Objetivo? Contagiar al resto su mismo espíritu positivo. Con este aval personal y profesional vuelve Dani Martínez a Cuatro para poner en marcha 'Guasap!', un nuevo proyecto que verá la luz en la cadena de Mediaset España la próxima temporada.

Como ya adelantó FórmulaTV.com en exclusiva, será en la franja de access prime time donde volverá a mostrar su experiencia en el género del humor, su capacidad de improvisación y su versatilidad para transformarse en multitud de personajes conocidos.

Este "Hamelin" de las redes sociales -es uno de los artistas españoles que supera la impresionante barrera del millón de seguidores en Twitter- cuenta que vuelve "a un canal, Cuatro, donde ya tuve una bonita historia con 'Tonterías las justas' y en el que, en su nueva temporada, apuestan de nuevo por el humor".

Martínez: "Me gusta hacer en cada momento lo que me apetece"

Según ha declarado el todavía copresentador de 'Otra movida', "me gusta hacer en cada momento lo que me apetece, me divierte y realmente me llena, y si no me apetece pues me invento otra cosa y a divertirme de nuevo. Es más arriesgado, sí, pero siempre es más divertido y hace que mi cabeza no pare de crear o inventar una cosa nueva, un nuevo reto, una nueva experiencia".

Dani Martínez

Dani Martínez presentará 'Guasap!' en el access de Cuatro a partir de otoño, y Flipy lo producirá.

'Guasap!', "el antidoto contra el pesimismo"

El programa, un gran show con vocación de convertirse en el antídoto contra el pesimismo y las malas noticias, se llevará a cabo en colaboración con la nueva productora audiovisual de Enrique Pérez Vergara "Flipy" (Studio 60), otro de los rostros televisivos más asociados al espectáculo y el humor de los últimos tiempos.

La trayectoria de Dani Martínez

Tras iniciar su carrera como humorista e imitador en RNE, Dani Martínez (Astorga, 1982) llegó a la televisión para participar en programas como 'Un, dos, tres... a leer esta vez' (La 1) o 'El show de Cándido' (La Sexta), entre otros. Recientemente ha colaborado en espacios como 'Buenafuente' (Antena 3), 'Fenómenos' (laSexta), "Réplica" (Telecinco) y 'Salvados' (laSexta).

Pero es con los programas de Cuatro 'Estas no son las noticias' y 'Tonterías las justas' con los que alcanza el éxito como comunicador y showman. Tras una temporada en 'Otra movida' (Neox) vuelve a la cadena en la que despegó como presentador.

Ver todos los comentarios (108)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series