FormulaTV

REESTRENO

'Curro Jiménez' y 'El hombre y la Tierra' vuelven a TVE

También regresa a la cadena pública 'La huella del crimen' de Pedro Costa.

Por RedacciónPublicado: Lunes 11 Junio 2012 13:41

Televisión Española volverá a emitir a partir de este lunes la serie 'El hombre y la Tierra', el legendario programa de reportajes sobre naturaleza que lanzó a la fama mundial al naturalista español en los años 70. La 2 inicia con él la emisión de varias series y programas míticos con los que recuperará lo mejor del archivo de TVE.

La 2 de TVE recupera a uno de los más importantes protagonistas de la historia de la televisión en nuestro país: Félix Rodríguez de la Fuente, legendario naturalista que falleció hace 30 años en Alaska, el 14 de marzo de 1980, mientras realizaba uno de sus documentales sobre fauna y naturaleza.

felix rodriguez de la fuente

También regresará 'Curro Jiménez'

La 2, el canal de la Cultura y la Participación Ciudadana de TVE, emitirá, a partir de este lunes 11 de junio, la mítica serie 'El hombre y la Tierra', una producción realizada entre 1975 y 1980. Se emitirá remasterizada con calidad muy mejorada de imagen y sonido. A la vuelta de 'El hombre y la Tierra' a la pequeña pantalla le seguirán otras series y programas míticos, que forman parte de la historia de la Televisión, y que La 2 pondrá en antena en las próximas semanas.

Además de este reestreno, La 2 emitirá también otros programas y series míticos de TVE este verano. Tal como destaca El País, algunos de ellos serán la serie 'Curro Jiménez', protagonizada por Pepe Sancho y Sancho Gracia; o 'La huella del Crimen', un programa en el que se recrearon los casos más recordados de la crónica negra española.

Ver todos los comentarios (42)

Recomendamos

Síguenos

Top Series