Filtradas unas imágenes de Snooki de 'Jersey Shore' desnuda

33 33
IMÁGENES PRIVADAS

Filtradas unas imágenes de Snooki de 'Jersey Shore' desnuda

Las imágenes están hechas desde el móvil de la protagonista del reality de MTV.

Jose Álvarez Martes 12 Junio 2012 11:52
Snooki desnuda
Un nuevo escándalo rodea a Snooki, la protagonista del reality de MTV 'Jersey Shore'. Los fans de la joven ya pueden disfrutar de una serie de fotos en las que aparece totalmente desnuda tras una filtración.

Snooki aparece con una bata blanca que termina quitándose posteriormente. Nicole Polizzi, su nombre real, termina desnudándose completamente mostrando su pecho e incluso su vagina.

Las imágenes están realizadas desde su móvil y se sospecha que ha sido su exnovio el que ha podido hacer la filtración. "Es evidente que se trata de fotos antiguas y personales que no estaban destinadas para el público", afirma su representante. "Es una vergüenza que alguien haya querido filtrarlas para beneficio propio".

La antigüedad de las imágenes queda patente tan sólo con echar un vistazo. En la actualidad, Snooki está embarazada, algo que no se observa en esta serie de fotografías.

La sexta temporada será la última de 'Jersey Shore'

Snooki ha recibido la noticia de la filtración de sus fotos desnuda mientras se encontraba grabando la sexta temporada de 'Jersey Shore'. Una nueva mala noticia que se une a la que parece les han comunicado de que con esta tanda de capítulos finalizarán definitivamente el reality.

Según informaba una fuente interna de MTV a la revista Touch Magazine, la sexta temporada será la última de 'Jersey Shore'. "Una productora ejecutiva lo ha afirmado y les ha pedido a los protagonistas que se esfuercen porque los aficionados les van a recordar por esta última y no por la primera. Tienen que dar juego".

La revista afirma que los miembros del elenco, entre los que destacan a Snooki, JWoww y Mike "The Situation", se han tomado bien la noticia. Todos han decidido dar el máximo en sus últimos días en el reality.

Aún así, la decisión aún podría no ser segura ya que desde la cadena no han confirmado nada. "No se ha tomado aún ninguna decisión sobre una nueva temporada del programa", afirma un portavoz.

'True Blood' estrena su quinta temporada ante más de 6 millones de espectadores'True Blood' estrena su quinta temporada ante más de 6 millones de espectadores

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.