FormulaTV

CANDIDATOS A LA VICTORIA

Hermi Callejón, Jadel, Garson y Roko, finalistas de 'El número uno'

Pablo Vega ha dicho adiós en la semifinal quedándose a las puertas de la final.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Viernes 15 Junio 2012 10:25

Programa relacionado

El número uno

El número uno

El número uno

2012 - 2013

España

Talent

4,7

6 críticas

Popularidad: #190 de 1.918

  • 76

'El número uno' celebrará su final la próxima semana y, después de tres meses ya tiene a los cuatro candidatos a la victoria final tras la emisión de la semifinal este jueves. Finalmente, tras cantar una serie de duetos y canciones en solitario, el jurado y el público decidieron que Hermi Callejón, Jadel, Garson y Roko sean los cuatro finalistas del talent show de Antena 3.

La próxima semana tendrá lugar la final con Hermi, Jadel, Garson y Roko
Roko fue la primera en ser elegida. La artista, que cantó "Nena" junto a Miguel Bosé, fue blindada por el jurado en el que de nuevo Mónica Naranjo estuvo para sustituir a David Bustamante, de baja por enfermedad.

Posteriormente, el público eligió como uno de los más votados de los restantes a Garson, que además de su interpretación en solitario hizo pareja con Ana Torroja interpretando el mítico tema de Mecano "Mujer contra mujer". También Jadel recibió el apoyo del público y fue nombrado finalista.

Finalemnte, Hermi Callejón y Pablo Vega tuvieron que verse las caras en el duelo cantando a capella. El jurado tuvo que tomar la difícil decisión de dejar a uno de ellos a las puertas de la final y pasar al otro, y finalmente fue Hermi quien se llevó el gato al agua y Pablo fue expulsado.

Pablo Vega se ha quedado a las puertas de la final de 'El número uno'.

Pablo Vega se ha quedado a las puertas de la final de 'El número uno'.

Mónica Naranjo, en el jurado por cuarta vez

Mónica Naranjo fue de nuevo jurado en 'El número uno', aunque esta vez con un leve matiz. En lugar de sustituir a Sergio Dalma, como había ocurrido en las tres ocasiones anteriores por coincidir con sus conciertos, tomó el lugar de David Bustamante.

El cántabro fue baja de última hora por encontrarse indispuesto, algo que afectó al trascurso de la gala ya que todos los miembros del jurado iban a cantar a dúo con alguno de los participantes. Jadel era su compañero y tuvo que interpretar él solo "Ahora quién" de Marc Anthony.

Ver todos los comentarios (67)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series