FormulaTV

DECLARACIONES

Jefferson contra Pilar Rubio: "Ojalá Paula Vázquez hubiese presentado 'OT2011'. Ella parece natural y simpatica de verdad"

El concursante defendió a la presentadora de 'El número uno' atacando a la de 'OT'.

Por RedacciónPublicado: Viernes 22 Junio 2012 10:00

Jefferson, concursante de 'OT2011', hizo este jueves unas declaraciones incendiarias en Twitter mientras veía la final de 'El numero uno'. El cantante aprovechó un elogio a la presentadora Paula Vázquez para atacar a Pilar Rubio, la conductora del desaparecido reality, aunque sin nombrarla en ningún momento.

Jefferson contra Pilar Rubio
Jefferson recuerda que, aunque se cancelaron los dos concursos en que participó, va a sacar un disco que le encanta

"Me hubiera encantado que Paula Vázquez hubiese presentado OT", aseguraba. "Al menos ella parece natural y simpatica de verdad". El concursante recibió muchas críticas por este conmentario y algunas las retweeteó, como la de Kiko Álvarez, que le preguntaba si el fracaso de 'OT2011' fue Pilar Rubio. "Asúmelo, pasaste sin pena ni gloria por dos concursos porque no vales".

El otro concurso donde participó fue en la segunda edición de 'Factor X', cuya final también tuvo que ser adelantada y donde coincidió precisamente con Jadel, el ganador de 'El número uno' a quien apoyó durante toda la noche.

"Sí, he estado en 'Factor X' y en 'OT'. Y sí, se cancelaron ambos", admitía Jefferson. "Y sí, voy a sacar un disco que me encanta y con un dueto que me flipa. Punto".

Jefferson canta con Charlie en 'Operación Triunfo 2011'.

Jefferson canta con Charlie en 'Operación Triunfo 2011'.

Jadel, ganador de 'El número uno'

Javier Luis Delgado, más conocido como Jadel, se convirtió este jueves en el ganador de 'El número uno'. El 57% de los espectadores del programa de Antena 3 presentado por Paula Vázquez, decidieron que el joven cantante se proclamara vencedor de la primera edición del programa y se hiciera con los 100.000 euros de premio.

Para tratar de convencer a los espectadores, Jadel interpretó la canción "Grenade" de Bruno Mars, y tras quedar entre los dos últimos finalistas, se atrevió con la balada "Mientes" del grupo mexicano Camila. Visiblemente emocionado, el ya ganador del talent musical celebró con sus compañeros, familiares y amigos su gran victoria, ocupando el último lugar del cartel de artistas del programa.

Por su parte, Roko, de 22 años, la otra gran favorita, acumuló un 43% de los votos quedando en segunda posición. Defendió su candidatura interpretando en primer lugar la canción "Feeling Good" y minutos más tardes "Echo de menos".

Garson y Hermi Callejón quedaron tercero y cuarta respectivamente, con unos porcentajes del 24% y el 16%. "Toxic" y "Luz de luna" fueron los temas elegidos por ellos mismos para intertar alzarse con el premio final.

Ver todos los comentarios (155)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series