Noticias

NUEVA EDICIÓN

Mercedes Milá confirma que habrá 'Gran Hermano 14'

La presentadora despidió la última edición del formato asegurando que volverán el próximo año.

Por +Jose Álvarez | Publicado el 21 Junio 2012

'Gran Hermano' se despidió este miércoles de Telecinco pero, como se esperaba, no será definitivamente. Mercedes Milá fue la encargada de recordar que este adiós es un hasta luego con su frase "nos vemos en 'GH14' en la que da por seguro lo que todos pensaban después de los grandes datos que ha tenido 'GH12+1'.

Mercedes Milá se despidió en el debate final de 'GH12+1' diciendo "Nos vemos en 'Gran Hermano 14'
Pocos dudaban de su continuidad en la parrilla de Telecinco, aunque parece que su regreso se hará esperar aún unos meses. La cadena aún tiene por estrenar distintos realities y talent shows que harán que 'Gran Hermano 14' llegue con más fuerza tras un merecido descanso del formato.

La cadena estrenará previsiblemente antes otros formatos como la segunda edición de 'Acorralados', 'Más que baile', 'La Voz' o 'Supervivientes', por lo que no se espera la vuelta de 'Gran Hermano' hasta bien entrado el año 2013.

Lo que por el momento no se ha confirmado es si Mercedes Milá regresará con él. La presentadora siempre ha asegurado que renueva año a año su contrato con 'Gran Hermano' y probablemente la firma para una nueva edición no llegue hasta poco antes de que dé comienzo.

Mercedes Milá posa con Dani, concursante de 'Gran Hermano 12+1'.

Mercedes Milá posa con Dani, concursante de 'Gran Hermano 12+1'.


Grandes audiencias para 'Gran Hermano 12+1'


Tenían un reto difícil por delante pero lo han vuelto a hacer. 'Gran Hermano' prometió reinventarse y así ha sido con su decimotercera edición a la que han denominado 'GH12+1'. Tras el descenso de audiencia de la duodécima temporada del formato, necesitaban nuevas ideas que volvieran a seducir a los espectadores y la base de todo ha sido la utilización del "12 más 1" ya que Mercedes Milá no quería nombrar el número 13.

Esta reinvención supone ya la segunda que vive el formato. 'GH8' y 'GH12' han sido consideradas por los fans como las ediciones más flojas del formato, lo que pudo verse en sus audiencias y obligó a la cadena a crear nuevas ideas para volver a captar a los seguidores perdidos. De esta manera, tanto 'GH9' como 'GH12+1' se plantearon como la oportunidad para reinventarse sin perder la esencia y en las dos ocasiones lo han conseguido con creces.

Las audiencias también han respondido positivamente a este cambio. A pesar del desgaste del formato después de 12 años de emisión, 'Gran Hermano' ha demostrado que puede volver a subir sus medias y ha mejorado en 2,1 puntos en esta última edición lo conseguido por 'GH12'.

De esta manera, el longevo formato ha igualado lo conseguido hace dos años por 'GH: El Reencuentro' con un 20,6% y supera ampliamente a 'GH12' (18,5%). Lejos quedan el resto de ediciones que se emitieron en momentos en que el formato había tenido mucha menos vida y la audiencia televisiva no estaba tan fragmentada. 'GH10' y 'GH11' son las que más cercanas están a 'GH12+1' con entre cuatro y cinco puntos por encima.
 
Te puede interesar
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
!!!!!!!!!!!!!!!! FENOMENAL Y SI PUDIERA SER ANTES MEJOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡por ejemplo para navidad--saludos--
26 Noviembre 2012 14:10
gran hermano y mercedes mila FOREVER
25 Noviembre 2012 20:03
Leí por ahí que quizás adelanten la emisión del Gran Hermano,,,,,,, Tuvo mucha audiencia el pasado GH en el mundo,,,, espero que ya empice por favor....extraño mucho GH ESPAÑA LO MEJOR! Si alguien puede tirar un dato.... para saber cuándo empieza..... Soy Argentiiiinaaaaaaaa
21 Noviembre 2012 07:13
si quereis seguir en directo en hd gran hermano14 aqui lo podreis ver cuando momience,mientras podreis ver deportes,series,asi como, fox, foxcrimen, axn,paramounchannel tctcttctc visiten http://sensaciontv.es
09 Octubre 2012 18:02
Si Mercedes Milá no esta en gran hermano 14 gran hermano no será lo mismo!
26 Junio 2012 18:01
No podia ser de otra manera, GH es lo mas grande de la television, despues de 13 ediciones, imbatible, lo mejor!!!
25 Junio 2012 20:48
Ryo
Pues si, Galeo, tiene razón chicos, somos gentuza porque veos GH. Me voy a tirarme por un puente. Ciao :).
25 Junio 2012 15:29
Mientras sea una edición como la 12+1 la veré,pero hay ediciones que no he visto porque eran una basura,como la 11 o la 12,malísimas,la 13 ha sido de gente normal...
25 Junio 2012 14:26
que poco originales...de telecirco que te puedes esperar,,,,sino fuera por las motos y la eurocopa,borraba telecirco de mi televisor..buaf
25 Junio 2012 13:39
Madre mía otra? G.H 200 a este paso no?
25 Junio 2012 13:12
He dejado claro que no todos los espectadores son así pero no cabe duda que el producto (por no decir subproducto) es adecuado para gentuza degenerada. Si os gusta pues ya es cuestión de preguntaros lo que significa eso.
24 Junio 2012 20:51
Esperando con ansias... Pero que hagan igual que con la edición 12+1, es decir, que busquen buenos concursantes y que se esperen un tiempo a emitirlo para no cansar a la audiencia.
24 Junio 2012 20:07
http://bit.ly/He7Hvb
24 Junio 2012 15:37
[galeo] Correcta y precisa descripción de "GH". Siempre hay excepciones, pero vamos, es un programa despreciable.
24 Junio 2012 12:37
Galeo....Lo único que haces con ese tipo de comentarios es descalificarte a tí mismo...palabras como estas escritas por tí y la copio de tu comentario....(. Programa de degenerados por degenerados para degenerados), solo me demuestran que eres el tipo de persona que te crees por encima del bien y del mal...mira en TV hay mogollon de programas que no me gustan, pero lo que hago es simplemente no verlos y sobre todo no calificar a quien los vé de degenerados...criticas a un grupo de personas encerrados en una casa y tu eres una persona encerrada en tu casa que lo único que haces es estar todo el puto dia aqui metido...a mi me gusta GH, es más me encanta y te puedo asegurar que de degenerada no tengo nada, todo lo contrario, asi que mejor que midas las palabras y no ofendas a la gente simplemente porque no te guste un programa y haya gente a la que le si le guste...eso es de intelectualoides baratos...asi que menos lobos caperucita y sino te gusta ya sabes...apaga y a otra cosa mariposa...
24 Junio 2012 00:25
ke bien otra edicion mas¡¡
23 Junio 2012 23:19
Esto seguira hasta que se muera
23 Junio 2012 22:43
galeo no sé si darme por aludido porque yo veo GH y no me considero un degenerado... y no creo que sea apropiado para este tipo de gente, creo que es una forma de entretener el observar lo que hacen un grupo de personas 24h encerrados, al fin y al cabo es cotilleo, tan simple como eso y sinceramente dudo mucho que haga daño a alguien
23 Junio 2012 22:41
Ryo
Galeo, pues si no te gusta no lo veas, y tampoco vayas por todos lados diciendo lo mismo, CANSAS! A mi no me gusta el WOW, tu afición favorita (aunque sigo pensando que es esto), y no lo pongo de puta mierda para arriba, simplemente lo ignoro. Ya está, todo FTV se ha enterado de que no te gusta GH, te hace eso mejor persona? Te damos una piruleta? A ver si aprendemos a respetar GUSTOS. Que yo respeto y veo comprensible que no te agrade GH, pero lo que no veo normal es esta obsesión a machacarlo. Que pones e patético el programa, pero más lamentable es lo que haces tú, la verdad.
23 Junio 2012 22:29
Q informado estas de gh galeo.
23 Junio 2012 21:32
[juni49] "reality donde la temática radica en convivir 5 meses aislados en una casa" ese es el problema, que solo hacen eso, es la culminación de todo voyeur, observar sin que nadie pueda decirte nada a gente en un casa y si están en el vater, la ducha o la cama mejor que mejor. Programa de degenerados por degenerados para degenerados, no todos lo son pero el programa es apropiado para este tipo de gente y es una de las principales razones por las que es despreciable. Encima los concursante no aportan nada que merezca la pena y aumentan el morbo con actitudes desagradables y lamentables.
23 Junio 2012 19:30
'' "arquitectos, médicos, policías, sacerdote, dueñas de complejos hoteleros, fotógrafos, apicultores.." y sin embargo en vez de dedicarse a su oficio o a algo que valga la pena prefieren vaguear (en el peor sentido de la palabra) y ganar dinero haciendo el mamarracho en un programa que solo busca el morbo, si al menos fueran a un programa donde demostrar aptitudes, talentos, cultura inteligencia.'' es un reality donde la temática radica en convivir 5 meses aislados en una casa, que aptitudes van a demostrar? Por cierto en esta edición no sé si sabes que se ha caracterizado porque no ha habido broncas de esas que tanto le gusta a Telecinco...
23 Junio 2012 17:37
Ryo mi hobby es jugar al WOW pero no me da el presupuesto, insultar a GH no es más divertido pero si más higiénico y positivo.
23 Junio 2012 17:26
Ryo
Galeo, tu hobby es entrar a todas las noticias de GH e insultar al programa? :)
23 Junio 2012 15:52
1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
 
Subir
La batalla de las estrellas Concurso de Telecinco presentado por Bertín Osborne, Arancha del Sol, el humorista Jordi LP y la italiana Carmen Russo.