FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NUEVA EDICIÓN

Cuatro abre el casting para un nuevo desafío de aspirantes con Jesús Calleja

Será el cuarto programa de desafíos con el montañero como jefe de expedición.

Por RedacciónPublicado: Jueves 28 Junio 2012 15:16

Cuatro acaba de abrir el casting para una nueva edición de desafío con aspirantes basado en el asentado 'Desafío Extremo'. Jesús Calleja volverá a ser el coach de estos novatos actuando como jefe de expedición en la nueva edición del programa.

La cadena ya ha comenzado a promocionar esta nueva aventura a través de pequeñas píldoras emitidas en la cadena. "Arrancamos una nueva y radical aventura con aspirantes a montañeros. Esta vez os llevaremos hasta el abismo, a las auténticas profundidades del inframundo".

Según Calleja, no importa si los participantes son o no deportistas, ya que esta aventura será una experiencia al límite que les obligará a superarse, les cambiará la vida y no olvidarán nunca.

Jesus Calleja

El cuarto desafío de aspirantes

Este nuevo desafío de aspirantes, que aún no tiene lugar de destino, será ya el cuarto en el que Jesús Calleja intervendrá como jefe de expedición. El montañero ha compaginado la producción de este tipo de programas con su habitual ración de 'Desafío Extremo' donde él es el protagonista absoluto.

En las ters ediciones anteriores, los aspirantes han tenido que atravesar el Himalaya, descender el Santo del Ángel de Venezuela o alcanzar la llamada "Barrera de la muerte" del Everest.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series