FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EN SUSTITUCIÓN

Telecinco cubrirá el hueco de 'Revenge' con una doble entrega de 'Ringer'

La serie protagonizada por Emily VanCamp cerrará su primera temporada el próximo 8 de julio en la sobremesa de Telecinco.

Por Ana GómezPublicado: Martes 3 Julio 2012 08:10

'Revenge', la serie sobre venganza ambientada en los Hamptons despedirá su primera temporada en Telecinco el próximo domingo, 8 de julio. Según ha conocido FórmulaTV.com su hueco será ocupado por la serie 'Ringer' que doblará su emisión, previsiblemente, a partir del próximo 15 de julio.

Las dos producciones estadounidenses han venido ofreciéndose en la sobremesa del domingo en Telecinco. 'Revenge' empezó su emisión el 4 de marzo, mientras que 'Ringer' lo hizo el 15 de abril. Hace poco la cadena ABC confirmó la renovación de la serie protagonizada por Emily VanCamp, por lo que sus seguidores tendrán ocasión de disfrutar con nuevas tramas en una segunda temporada. En el caso de 'Ringer', los resultados obtenidos no terminaron de convencer en Estados Unidos, de modo que se ha quedado con una única temporada.

Una chica en busca de venganza en 'Revenge'

Los Hamptons en un privilegiado enclave de la Costa Este estadounidense donde la riqueza, el estatus y la belleza conforman el modus vivendi de sus acaudalados residentes. Emily Thorne, una recién llegada que tras conocer a algunos acomodados vecinos y hacer algunos amigos parece encajar sin problemas en el ambiente del privilegiado enclave, pondrá en marcha un estudiado plan de venganza, iniciativa que constituye la trama argumental principal de 'Revenge'.

Bajo su dulce y amable apariencia, se esconde una joven atormentada a la que una desgracia arruinó a su familia, su reputación y su vida y que tratará de acceder a los restringidos círculos de la alta sociedad local gracias a su sofisticación, encanto y generosidad. Su escalada social en Los Hamptons forma parte de un ingenioso plan con el que pretende batir a sus enemigos, como la matriarca de la poderosa familia Grayson.

Ringer

Sarah Michelle Gellar es la protagonista de 'Ringer'.

'Ringer', una serie protagonizada por Sarah Michelle Gellar

'Ringer' está encabezada por el personaje de Bridget, una mujer que huye de la mafia tras presenciar un asesinato. La joven encontrará una salida suplantando la identidad de su hermana gemela, recientemente desaparecida. Sin embargo, se dará cuenta de que la idea no es tan buena cuando vaya descubriendo intrigas, misterios y peligros relacionados con la vida de su hermana cuya existencia desconocía por completo. 

Ver todos los comentarios (59)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series