FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TOMA EL TESTIGO DE XOSÉ CASTRO

Miguel Rabaneda, nuevo conductor de 'Te paso el delantal' en Canal Cocina

El presentador malagueño se pondrá al frente de la nueva temporada de 'Te paso el delantal'.

Por RedacciónPublicado: Viernes 29 Junio 2012 14:39

Programa relacionado

Te paso el delantal

Te paso el delantal

Te paso el delantal

2011 - Act

España

Cocina

A partir del 2 de julio, Miguel Rabaneda toma el testigo de Xosé Castro al frente del programa de Canal Cocina 'Te paso el delantal', que vuelve con una nueva temporada.

El espacio, que se basa en la premisa "Yo te enseño, tú aprendes; tú enseñas, otro aprende", vuelve a las calles de nuestras ciudades con el objetivo de encontrar a gente anónima dispuesta a aprender una receta con la condición de enseñar su plato preferido a otra en el programa siguiente.

Se trata de una auténtica cadena de recetas, un planteamiento completamente novedoso dentro de los programas de cocina en nuestro país, en el que se concede el protagonismo a la gente de a pie.

El programa descubrirá los platos de la gente de la calle y encontrará a verdaderos "cocinillas" dispuestos a mostrar sus secretos culinarios desde la cocina de su casa. Arroz con conejo en moscatel, bacalao a la portuguesa o calamares rellenos de ternera y verduras, son algunos de las recetas que los improvisados invitados al programa cocinarán en esta nueva temporada.

Miguel Rabaneda en 'Te paso el delantal'

Un reportero y actor polifacético

Miguel Rabaneda es licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Málaga. Tras el proyecto fin de carrera orientado al estudio de audiencias en TV y Radio,  en 1997 se traslada a Madrid para cursar un Master en Producción Audiovisual y desde entonces no ha parado de aprender y formarse en el mundo de la comunicación. 


Sus múltiples inquietudes le han llevado a trabajar en producción, redacción, guión y ha realizado cientos de reportajes para programas de entretenimiento y humor como 'Pecado Original' (Telecinco), 'Aquí hay tomate' (Telecinco), 'Esta es mi gente' con Jesús Vázquez, 'Busco pareja' (Telemadrid) y 'Mírame' (Antena 3). Ha presentado formatos como 'U.V.E.' (Cuatro), 'Maneras de vivir' (Antena 3) actualmente en emisión,  o 'San Fermines como nunca' (Cuatro).

Ha sido reportero y colaborador de plató en 'El Programa de Ana Rosa' y 'Las mañanas de Cuatro'. Ha actuado en varias series nacionales como 'Los misterios de Laura', 'La República', 'Frágiles' u 'Homicidios'. Actualmente presenta la segunda temporada de 'Te paso el delantal' para Canal Cocina. Ha guionizado y dirigido un documental y varios cortos. También ha  pasado por RNE como reportero y creador de "canciones a la carta con una guitarra". En prensa ha publicado reportajes de investigación para la prestigiosa revista Playboy. 


En los últimos años, ha compatibilizado la televisión con la improvisación teatral de la mano de la compañía Impromadrid recibiendo además distintos cursos de dramaturgia y comedia gestual de los mejores maestros de nuestro país y Latinoamérica. También ejerce como actor, showman y presentador de eventos desde hace años, habiendo participado en decenas de acontecimientos teatrales y espectáculos. 

Canal Cocina: único canal especializado en gastronomía

Canal Cocina es el único canal de televisión en España especializado en gastronomía. Producido en su totalidad por Chello Multicanal y dirigido por Mandi Ciriza, produce el 80% de sus contenidos en más de 100 formatos diferentes. Se distribuye en los principales operadores de televisión de pago y suma una audiencia potencial de más de 9,6 millones de espectadores.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series