Noticias

IGUAL QUE 'OT LA GIRA'

Antena 3 suspende la gira de 'El número uno'

Roko, Jadel, Hermi, Edu Cayuela, Pablo Vega, Sebas, Garson y Laia ya conocen la noticia.

Publicado el 04 Julio 2012

Roko, Jadel, Hermi, Edu Cayuela, Pablo Vega, Sebas, Garson y Laia se quedan finalmente sin gira. Los últimos concursantes del programa 'El número uno' de Antena 3 iban a protagonizar este verano una gira por distintas ciudades españolas, sin embargo, en el último momento la gira ha sido suspendida. La organizadora de esta gira era Antena 3 Eventos, agencia del Grupo Antena 3 especializada en la creación y organización de eventos.

Hace unos días, la organización decidió suspender el concierto de Madrid que debía celebrarse en el Palacio de los Deportes de la Comunidad y que supondría el pistoletazo de salida a esta gira. La versión oficial decía que el aplazamiento se debía a "motivos de agenda".

Hasta este lunes, oficialmente el concierto estaba aplazado, a la espera de una nueva fecha. Sin embargo, los cantantes conocieron ayer mismo que la gira definitivamente queda suspendida. No habrá, por tanto, concierto en Granada (8 de julio), Sevilla (13 de julio), el Ejido (21 de julio) ni en Tenerife (11 de agosto). La ciudad natal del ganador del programa, Jadel, fue la última en sumarse a esta lista que preveía ir creciendo en los próximos días.

Por el momento, no hay versión oficial de lo sucedido, pero todo hace pensar que la medida obedece a razones de rentabilidad. A pesar de que la noticia comienza ya a conocerse, todavía siguen a la venta las entradas para algunos de los conciertos de la fallida gira.

Tweets de Laia Vehí

Laia: "Gracias por ilusionaros con nosotros"


La cantante Laia Vehí se hacía este martes eco de la noticia a través de su cuenta de Twitter. "Es hora de volver a la realidad", decía resignada y es que los participantes del talent musical acogieron con gran entusiasmo la noticia de que una vez finalizado el programa realizarían una gira por España.

"A vosotros, más que nunca, os pido fuerza y apoyo", dice Laia. Esta decisión, a falta de conocer la versión oficial, no refleja más que la delicada situación que atraviesa la música en nuestro país, al menos para los artistas noveles o que recién comienzan su carrera musical.
 
Te puede interesar
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
jcarlos, tal vez debieron ''regalar'' a los fans la gira de estos chicos con precios de 9 pavos la entrada y en lugares más modestos. Tu comentario lleva toda la razón ;)
09 Julio 2012 12:13
Yo creo que la gira no era inviable, pero los precios y los recintos propuestos eran demasiado utópicos. Llenar el Palacio de los Deportes de Madrid con artistas aún desconocidos a casi 30? es una barbaridad! Y eso en Madrid.. porq aquí en Tenerife se pretendía hacer en el recinto ferial con capacidad para unas 15.000 personas... y teniendo en cuenta que la población es mucho más baja que en Madrid, las expectativas me parecen excesivas xD Aunque yo, verdaderamente, quería ir al concierto a ver a Roko, Jadel y Pablo :) Espero tener la oportunidad!
08 Julio 2012 15:54
LP = Los Protegidos
08 Julio 2012 10:46
¿Desde lo de 'LP'? ¿Y que es LP? ^^
06 Julio 2012 07:08
Por otro lado me parece muy mal la cancelación... Y es que hasta incluso comienza a desilusionarme ANTENA3... desde lo de LP ... todo han sido bajones... Sin embargo telecinco se lo ha currado mucho...
06 Julio 2012 00:06
Cuando Paula Vázquez dijo eso de la Gira , ya podíamos preveer que pasaría esto en cuestión de minutos/dias.
06 Julio 2012 00:02
Eso de las audiencias es relativo.Miren Fama enCuatroº que jamas tuuvo las audiencias de ENU y tuvo buenas giras en la Primera y Segunda Edicion.La gira de la Tercera Edicion se vio reducida y tal pero la hubo.Y las audiencias fueron del X, XII y VIII % respectivamente...
05 Julio 2012 18:28
Por favor...si en el Palacio de los Deportes de Madrid caben 10.000 personas y no vendes ni 400 entradas y en El Ejido han vendido 20....evidentemente no salía rentable!!!!!!!!
05 Julio 2012 18:18
Seamos serios, este programa aunque tuvo audiencia no era para tirar cohetes o entradas al aire. Si en un principio pensaban que iban a llenar NA MENOS que el palacio de los deportes, han debido de ver tan solo han vendido poco y menos. Mejor es suspender a tiempo y se sepan que los tiempos de OT han pasado.
05 Julio 2012 14:00
No lo entiendo, ¿sera porque se han vendido pocas entradas?, estos concursantes no se merecian este desprecio, son todos muy buenos y merecian esta oportunidad, .
05 Julio 2012 13:50
Más juguetes rotos...
05 Julio 2012 12:01
Cuando a pocos dias del estreno se han vendido cinco entradas no queda otra.
05 Julio 2012 11:30
GestMusic siempre suspende las giras...
05 Julio 2012 10:38
Bochornoso!!! Que esto lo haga tele5 es de esperar, pero pensaba que Antena3 era algo más seria, pero la verdad es que si lo es lo disimula bastante bien...
05 Julio 2012 01:44
Antes habia mas share en todas las cadenas. No habian tantos canales
05 Julio 2012 01:02
Suerte por que era un coñazo..
05 Julio 2012 00:21
No sé por qué...me lo esperaba. Cuando escuché que decían que iba a haber gira, me acordé de OT.
04 Julio 2012 23:59
La ultima Gira OT suspendida era de OT 2009 con una media de 2.580.000 y un 19%. No es lo mismo una gira de OT 1 con una media del 44% u OT 2 media de 37% u OT 4 media de 38%.... Parece mentira que una misma productara cometa 2 veces el mismo error...
04 Julio 2012 23:09
Ademas iban a 4 ciudades y 1 pueblo (Ejido, no se si sera calificado como pueblo o ciudad).
04 Julio 2012 23:03
Madre mia q tocada está la gente q defiende los datos de audiencia del programa en relación a una gira. No se puede pretender hacer una gira cuando el programa no llega ni a los 2.500.000 de seguidores. OT en sus buenos tiempos podía permitirse el hacer giras xq sus audiencias eran de 5 millones.
04 Julio 2012 22:56
lo que es una pena es que haya gente que se gastado una pasta en las entradas y esto idiotas no vayan a hacer el concierto. Espero que les hayan devuelto el dinero.
04 Julio 2012 21:26
[elmogranada] Y que tendrá que ver? además no me compares xD ni que este programa hubiese sido un exito rotundo... si no es rentable se cancela, es lo que tiene.
04 Julio 2012 21:09
es una putada para los concursantes que se iban a ganar unas perrillas xD
04 Julio 2012 21:04
La crisis es lo que tiene
04 Julio 2012 21:03
Pero quién tuvo la idea de hacer una gira de este programa?????????? Estamos locos o qué???
04 Julio 2012 21:01
 
Subir
Stephen Colbert Cuando tenía 10 años, su padre y dos hermanos murieron en un accidente de avión.