FormulaTV

IGUAL QUE 'OT LA GIRA'

Antena 3 suspende la gira de 'El número uno'

Roko, Jadel, Hermi, Edu Cayuela, Pablo Vega, Sebas, Garson y Laia ya conocen la noticia.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 4 Julio 2012 11:46

Roko, Jadel, Hermi, Edu Cayuela, Pablo Vega, Sebas, Garson y Laia se quedan finalmente sin gira. Los últimos concursantes del programa 'El número uno' de Antena 3 iban a protagonizar este verano una gira por distintas ciudades españolas, sin embargo, en el último momento la gira ha sido suspendida. La organizadora de esta gira era Antena 3 Eventos, agencia del Grupo Antena 3 especializada en la creación y organización de eventos.

Hace unos días, la organización decidió suspender el concierto de Madrid que debía celebrarse en el Palacio de los Deportes de la Comunidad y que supondría el pistoletazo de salida a esta gira. La versión oficial decía que el aplazamiento se debía a "motivos de agenda".

Hasta este lunes, oficialmente el concierto estaba aplazado, a la espera de una nueva fecha. Sin embargo, los cantantes conocieron ayer mismo que la gira definitivamente queda suspendida. No habrá, por tanto, concierto en Granada (8 de julio), Sevilla (13 de julio), el Ejido (21 de julio) ni en Tenerife (11 de agosto). La ciudad natal del ganador del programa, Jadel, fue la última en sumarse a esta lista que preveía ir creciendo en los próximos días.

Por el momento, no hay versión oficial de lo sucedido, pero todo hace pensar que la medida obedece a razones de rentabilidad. A pesar de que la noticia comienza ya a conocerse, todavía siguen a la venta las entradas para algunos de los conciertos de la fallida gira.

Tweets de Laia Vehí

Laia: "Gracias por ilusionaros con nosotros"

La cantante Laia Vehí se hacía este martes eco de la noticia a través de su cuenta de Twitter. "Es hora de volver a la realidad", decía resignada y es que los participantes del talent musical acogieron con gran entusiasmo la noticia de que una vez finalizado el programa realizarían una gira por España.

"A vosotros, más que nunca, os pido fuerza y apoyo", dice Laia. Esta decisión, a falta de conocer la versión oficial, no refleja más que la delicada situación que atraviesa la música en nuestro país, al menos para los artistas noveles o que recién comienzan su carrera musical.

Ver todos los comentarios (99)

Recomendamos

Síguenos

Top Series