FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

INOCENTES

Rafa Mora y Oliver, absueltos por supuesta agresión sexual

Los ex "tronistas" de 'Mujeres y hombres y viceversa', absueltos por el Juzgado de lo Penal de Granada.

Por Sara M. CazalillaPublicado: Miércoles 4 Julio 2012 17:22

El titular del Juzgado de lo Penal Número 1 de Granada, Manuel Píñar Díaz, ha absuelto a los exconcursantes de 'Mujeres y hombres y viceversa', Rafa Mora y Oliver, de los delitos de agresión sexual y abuso de los que fueron acusados por dos mujeres que conocieron el pasado mes de noviembre en una discoteca de "Las Gavias".

El magistrado considera que los testimonios de las denunciantes carecen de lógica
El magistrado encargado del caso ha apuntado la falta de verosimilitud y lógica de los testimonios aportados por las denunciantes, de manera que las acusaciones vertidas hacia los dos ex "tronistas" del programa de Telecinco, carecen de validez. El juez también ha absuelto al representante de Rafa Mora y de Oliver y a un agente de seguridad de la sala de fiestas donde tuvieron lugar los hechos.

En la sentencia puede leerse que el comportamiento de las dos mujeres "no es el habitual" de las víctimas de delitos de esta índole, y además, el magistrado ha advertido discrepancias entre los testimonios aportados en la denuncia inicial y las declaraciones que con posterioridad tuvieron lugar durante el juicio oral.

Rafa Mora

Rafa Mora en 'Supervivientes'.

El fiscal pedía para Oliver una pena de dos años de prisión, y para Rafa Mora y el resto de los implicados una sanción pecuniaria.

Acusados de delitos sexuales tras un bolo en Granada

Rafa Mora y Oliver, exconcursantes del dating show de MagnoliaTV conducido por Emma García, se enfrentaron a una posible pena de más de un año de cárcel por abusos sexuales a dos jóvenes en Granada. Los hechos tuvieron lugar en "Las Gavias", una discoteca grandina donde los dos ex "tronistas" acudieron a un bolo.

Dos de las allí presentes se fotografiaron con Oliver, y el representante de éste le pidió el teléfono a una de ellas; más tarde y cuando las chicas se disponían a abandonar el local, recibieron la llamada del ex "tronista" invitándolas al hotel dónde se alojaban, proposición que ellas aceptaron.

Una vez en la habitación del hotel y según narraron las demandantes, éstos comenzaron a comportarse de manera agresiva, empujándolas contra la cama y la pared, intentándolas besar en todo momento e incluso y según palabras textuales "tocándonos por encima de la ropa".

Rafa Mora y Oliver se enfrentaban a una condena de dos años y medios de prisión para Oliver y un año y tres meses para Rafa, penas que finalmente no tendrán que cumplir al haber sido absueltos por el juez.

Ver todos los comentarios (37)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series