FormulaTV

VIERNES 6

'¡Ahora caigo!' celebra su primer aniversario con la edición 'Especial histórico'

Los once concursantes participarán disfrazados de personajes históricos.

Por RedacciónPublicado: Jueves 5 Julio 2012 14:55

Programa relacionado

¡Ahora caigo!

¡Ahora caigo!

¡Ahora caigo!

2011 - 2021

España

Concursos

5,5

8 críticas

Popularidad: #144 de 1.989

  • 51

'¡Ahora caigo!', el concurso que emite cada tarde Antena 3 y que combina agilidad mental, conocimientos de cultura general y rapidez de reflejos para conseguir el gran premio final de 100.000 euros, cumple un año.

Para celebrar esta efeméride, la cadena emite el próximo viernes día 6 de julio, a partir de las 18:30 horas, una edición 'Especial histórico' del programa, en la que tanto el presentador, Arturo Valls, como los concursantes participarán disfrazados de personajes históricos de todos los tiempos.

Cristóbal Colón, Cleopatra, Nerón, Einstein, Eva, Napoleón, Robin Hood o Frida Kahlo serán algunos de los personajes que servirán de disfraz a los concursantes. Por su parte, el presentador Arturo Valls se meterá en la piel del mismísimo W. Amadeus Mozart.

El concurso celebra un año en antena.

El presentador y los concursantes de '¡Ahora caigo!: Especial histórico'.

El concurso que hasta el momento ha repartido en dos ocasiones el premio máximo de 200.000 euros en su edición prime time, la primera el pasado 13 de septiembre y la última el 7 de diciembre de 2011, ha entregado más de 2 millones de euros en premios desde su estreno.

Producido para la cadena por Gestmusic y basado en el revolucionario formato 'Still Standing', '¡Ahora Caigo!' es un concurso impredecible que une el suspense de una batalla de preguntas con un elemento sorpresa: el puro azar. El programa se emite actualmente con éxito en Israel y EE.UU., entre otros países.

Éxito de audiencia de '¡Ahora caigo!'

En lo que va de año, es en la franja vespertina, donde los concursos de Antena 3 siguen manteniendo su buena marcha en la tarde, entre ellos '¡Ahora caigo!', que ha logrado una media de 1.524.000 espectadores (14,9% de share).

'¡Ahora caigo!'consiguió su máximo de espectadores el pasado 6 de diciembre al reunir a 2.242.000 personas ante el televisor. En cuanto al share, consiguió su mejor cuota de pantalla el pasado 15 de diciembre de 2011 cuando se alzó un 19,4% de share.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series