Barry Watson, de 'Siete en el paraíso' a 'Gossip Girl'

1 18
NUEVO FICHAJE

Barry Watson, de 'Siete en el paraíso' a 'Gossip Girl'

La serie está perfilando el casting para su última temporada.

Luis Pérez Valiente Martes 10 Julio 2012 17:20

El hijo mayor de los Candem en la famosa serie 'Siete en el paraíso' se convertirá en el nuevo objetivo sentimental de Blake Lively, según anuncia TVLine, y es que el joven actor Barry Watson ha fichado por la serie 'Gossip Girl' para su sexta y última temporada.

El portal especializado en televisión ya ha anunciado que Watson se meterá en la piel de Steven Pence, un joven empresario del que se enamorará la protagonista, Serena Van der Woodsen, quien no ha sido afortunada en el amor durante las últimas temporadas.

Barry Watson será Steven Pence en 'Gossip Girl'

Barry Watson será Steven Pence en 'Gossip Girl'

Los nueva temporada de 'Gossip Girl' llegará a las pantallas estadounidenses el próximo 8 de octubre, y supondrá la última tanda de capítulos de la exitosa serie, al haberse confirmado ya que no habrá más temporadas de la ficción.

Experiencia en la pequeña pantalla.

Si Barry Watson pasa a la historia de la televisión será, muy probablemente, por haber encarnado durante más de 200 capítulos a Matt Candem, el hijo mayor de la familia protagonista de 'Siete en el paraíso', aunque esta no ha sido su única experiencia en la pequeña pantalla.

Durante los último años el actor interpretó al exnovio condenado a volver a convivir con Christina Applegate en 'Samantha ¿Qué?' y protagonizó la serie '¿Qué hacemos con Brian?' a lo largo de sus 25 capítulos en antena.

Cuatro estena este miércoles las series 'Alphas' y 'Grimm' a partir de las 22:30 horasCuatro estena este miércoles las series 'Alphas' y 'Grimm' a partir de las 22:30 horas

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.