FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

POLÉMICA

Belén Esteban critica en 'Sálvame' a Patricia Conde por vender su boda

La colaboradora arremete contra la presentadora por vender su boda en exclusiva a '¡Hola!'.

Por Sara M. CazalillaPublicado: Jueves 5 Julio 2012 18:40

Belén Esteban ha criticado en 'Sálvame' a Patricia Conde por haber vendido la exclusiva de su boda con Carlos Seguí a la revista ¡Hola!. La polémica colaboradora del espacio de Telecinco no ha podido quedarse callada tras ver el video sobre el enlace de la expresentadora de 'Sé lo que hicisteis...': "¿Pero ésta quién es? ¿La que ha criticado a los que hacíamos exclusivas?, ¿La que me ponía verde? Yo habré cobrado mil veces por sentarme a contar mi vida, pero el día de mi boda lo compartí con toda la gente sin cobrar una pasta, no como tú, lista que eres una lista".

"¿Pero ésta quién es? ¿La que ha criticado a los que hacíamos exclusivas?"
Belén Esteban ha criticado la decisión del recién estrenado matrimonio de vender su boda a la conocida revista por las continuas críticas que Conde lanzó hacia la prensa del corazón cuando lideraba el espacio de laSexta. La protagonista de 'Los ojos de Belén' ha recordado que Patricia criticó en diversas ocasiones a los personajes del corazón que vendían exclusivas y ahora es ella la que ha vendido su reciente enlace.

Belén Esteban

Belén Esteban: "Eres tan lista como yo"

"Tienes la boca muy larguita para poner a todos verde. Eres tan lista como yo porque te lo llevas igual". El resto de colaboradores de 'Sálvame' también se han mostrado en contra de la decisión tomada por Patricia Conde de vender las instantáneas de su boda. "¿En qué momento ha pensado que una boda que sale en la portada de '¡Hola!' es íntima?", comentaba la voz en off del vídeo. "Echa por tierra años de vilipendiar la prensa del corazón".

Durante la experiencia de Patria Conde al frente de 'Sé lo que hicisteis...', la presentadora y su grupo de colaboradores parodiaron una y otra vez los programas del corazón que por aquel entonces había en antena y, sobre todo, fueron especialmente críticos con el espacio que presentaba Jorge Javier Vázquez, 'Aquí hay tomate'.

Ver todos los comentarios (359)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series