FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

CAMEO

Pilar Bardem será la madre de Gimeno en el próximo capítulo de 'Hospital Central'

El médico del Central descubre que su madre tiene una planta de marihuana en casa.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 11 Julio 2012 16:28

Serie relacionada

Hospital Central

Hospital Central

2000 - 2012

España 20 temporadas 300 capítulos

Drama

5,5

17 críticas

Popularidad: #102 de 3.453 Ranking Hospital Central

  • 287

  • 13

La actriz Pilar Bardem intervendrá en la serie 'Hospital Central' para protagonizar una trama capitular en la que se pondrá en la piel de la madre de Gimeno, en el episodio que Telecinco emitirá este jueves 12 de julio a partir de las 22:30 horas.

En este capítulo titulado "Al Central", Gimeno decidirá acudir a visitar a su madre en la casa que tiene en las afueras, ya que aún no le ha contado que se ha divorciado. En el huerto que tiene la anciana, el médico descubrirá con sorpresa que tiene una planta de marihuana.

Por otro lado, Vilches deberá acudir a la guardería de su nieta para enseñar a los niños qué es lo que hace un médico. Allí, los niños le sorprenderán con sus preguntas y ocurrencias y él mostrará su lado más tierno. La profesora, que dice llevar arrastrando un catarro desde hace varias semanas, sufrirá una crisis respiratoria. Con calma, Vilches pedirá una ambulancia para trasladarla al hospital. Una vez allí le realizará unas placas y desvelarán una mancha en uno de los pulmones. Además, Manuela tiene una amiga que en su juventud fue modelo y acudirá al hospital para que Eli, la cirujana plástica, le haga unos retoques. Ariadna le ayudará en el caso.

Pilar Bardem será la madre de Gimeno en Hospital Central

Pilar Bardem será la madre de Gimeno en Hospital Central

Las novedades de la nueva temporada

La incorporación de los actores Mar Regueras, Nani Jiménez y José Lamuño; los cameos de Pilar Bardem, Ana Belén, Blanca Portillo, Jorge Sanz y José Luis García Pérez; una trama-denuncia de explotación sexual infantil grabada en Camboya; y la entrada de la Fundación Marquina como nuevo gestor del centro constituyen las principales novedades de de la nueva temporada de 'Hospital Central'.

Los nuevos actores que se incorporado a la plantilla del Central se unen al elenco de la serie, integrado por Jordi Rebellón, Antonio Zabálburu, Begoña Maestre, Roberto Drago, Bárbara Muñoz, Pablo Carbonell, Mónica Estarreado y Luis Castro.

'Hospital Central', producida por la cadena en colaboración con Videomedia, es la ficción más longeva de la televisión nacional y a lo largo de su nueva temporada superará los 300 episodios. Finalizó en mayo del pasado año su última entrega de capítulos como líder de audiencia en su franja de emisión con 2.324.000 espectadores y un 13,7% de share.

En esta nueva etapa de la serie, la Fundación Marquina se hará cargo de la gestión del Central y como primera actuación establecerá que el hospital tendrá un uso compartido público y privado. Para ello, el centro se dividirá en dos zonas: una más amplia para el uso público y otra, más lujosa, destinada a los pacientes de pago. Una situación que afectará a los médicos, y especialmente a Vilches, que verá con disgusto la diferencia de trato que se dispensa a los pacientes según la recepción por la que ingresen.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series