FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

ESPECIAL AUDIENCIAS

Discreto estreno para 'Political Animals', la primera ficción televisiva de Sigourney Weaver

La serie ha reunido a 2,6 millones en su primer episodio.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Martes 17 Julio 2012 12:05

Serie relacionada

Political Animals

Political Animals

2012

Estados Unidos 1 temporada 6 capítulos

DramaPolítico

6,1

Popularidad: #2.320 de 3.455 Ranking Political Animals

  • 4

Sigourney Weaver no ha tenido mucha suerte en su desembarco en televisión. La actriz se estrenó el pasado domingo con la llegada a USA Network de 'Political Animals', una miniserie en la que la reputada actriz daba vida al alter ego de Hillary Clinton.

'Political Animals' se aleja con estos datos de su ansiada renovación por una segunda temporada
La serie consiguió reunir en su primer episodio a tan solo 2,6 millones de espectadores y un 0,5 en demográficos. A estos datos hay que sumarles los 834.000 del DVR, quedándose lejos de los datos esperados.

Para una cadena como USA Network, tener estas cifras con una serie tan esperada como 'Political Animals' puede considerarse fracaso. Sin ir más lejos, la semana pasada 'Suits' consiguió con un episodio de estreno 3,7 millones y un 1,2 en demográficos.

'Political Animals' estaba planteada como una miniserie de seis episodios, pero se asumió desde el principio que si cuajaba se renovaría por una segunda temporada. Esta posibilidad parece ahora esfurmarse, aunque aún tienen cinco episodios más para demostrar que pueden remotar el vuelo.

Sigourney Weaver, protagonista de 'Political Animals'.

Sigourney Weaver, protagonista de 'Political Animals'.

Sigourney Weaver, del cine a la televisión

Sigourney Weaver ha sido la última de las grandes actrices de Hollywood que ha dado el salto a la televisión. La neoyorkina debutó este domingo en el canal de cable USA Network como la protagonista de 'Political Animals', una miniserie de seis capítulos.

En ella, Weaver da vida a Elaine Barrish, una exprimera dama divorciada que ahora ostenta el puesto de Secretaria de Estado. Barrish tiene que cuidar de su problemática familia mientras atiende los problemas del país como exige su cargo. Para muchos críticos, la serie relata de manera velada la personalidad de la actual Secretaria de Estado, Hillary Clinton.

Producida y dirigida por Greg Berlanti ('Everwood', 'Cinco hermanos'), el reparto de la serie lo completan Carla Gugino -Susan Breg, una reportera encargada de cubrir a Barrish-, Ciarán Hinds -Bud Hammond, el ex presidente y ex marido de Elaine-, James Wolk -Douglas Hammond, su hijo y jefe de gabinete-, Sebastian Stan -TJ Hammond, su otro hijo, abiertamente gay-, Ellen Burstyn -Margaret Barrish, la madre de Elaine- y Brittany Ishibashi -Anne Ogami, la prometida de Doug-.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series