FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SUCESO

'Sálvame' despide a Rosa Benito tras agredir en directo a José María Franco

La productora y Telecinco han decidido prescindir de la colaboradora por el momento.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 18 Julio 2012 10:07

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.090

  • 570

  • 5

Rosa Benito ha pasado de convertirse en la colaboradora estrella de 'Sálvame' el verano pasado tras ganar 'Supervivientes' a estar temporalmente apartada del programa en el actual. La cuñada de Rocío Jurado ha sido amonestada por La Fábrica de la Tele y Telecinco tras un desagradable suceso acontecido este martes en el plató del programa.

Rosa Benito estalló en directo ante las provocaciones de José María Franco
La colaboradora tuvo que enfrentarse en plató a José María Franco, un habitual de los platós de televisión conocido por ser en su día chófer de la familia Jurado. Desde hace años, ha cargado contra la familia y contado intimidades de los Mohedano, algo que no ha sentado bien ni a Rosa Benito ni a ninguno de los demás miembros.

Ahora, el chófer ha vuelto a la palestra ante las difícil relación que está manteniendo Ortega Cano con su hijo José Fernando. El diestro también está siendo noticia por su futura paternidad, tema que Franco también ha querido comentar.

El equipo de 'Sálvame' intenta separar a Rosa Benito y José María Franco.

El equipo de 'Sálvame' intenta separar a Rosa Benito y José María Franco.

Rosa Benito, expulsada hasta nueva orden

Tras su paso por el 'Deluxe' el pasado viernes, este martes acudió a enfrentarse con Rosa Benito y a destaparla. José María Franco volvió a tocar los mismos temas de siempre. La chispa saltó cuando éste insinuó que la colaboradora se reía de la presunta homosexualidad de su cuñado llamándole Hortensia.

Fue entonces cuando Rosa Benito se lanzó hacia el invitado y le cogió del cuello de su camisa ante la sorpresa de Paz Padilla, presentadora del espacio en sustitución de Jorge Javier Vázquez. Todos los colaboradores intentaron detenerla y le dijeron que creían que se le había "ido la olla".

Paz Padilla intentó poner orden diciendo que lo que acababa de ocurrir no podía pasar en un plató de televisión. "Estamos haciendo un programa", aseguraba la presentadora. Tras esto, despidió a José María Franco y le pidió a Rosa Benito que no volviera a ocurrir, algo que no quedó tan solo ahí y a los pocos minutos el programa le comunicó a Benito que estaba expulsada hasta nueva orden.

Ver todos los comentarios (222)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series