FormulaTV

SE TEME POR SU VIDA

José Luis Uribarri, muy grave tras sufrir un ictus cerebral

El presentador, conocido por haber narrado el Festival de Eurovisión en multitud de ocasiones, ha sido ingresado en un hospital de Madrid.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 18 Julio 2012 19:15
José Luis Uribarri

José Luis Uribarri

José Luis Uribarri se encuentra ingresado en un hospital de Madrid donde ha sufrido un ictus, según ha informado Kiko Hernández esta tarde en el programa 'Sálvame Diario' de Telecinco. Ahora mismo, según la misma fuente, se encuentra muy grave y los médicos temen que pueda morir en las próximas horas y por ello ha recibido la extremaunción.

Posteriormente, el hospital Universitario Montepríncipe, donde se encuentra ingresado ha emitido un comunicado donde confirma que José Luis Uribarri ha sufrido "una hemorragia cerebral masiva espontánea" y que su situación clínica es muy crítica.

Uribarri, que presentaba desde noviembre de 2010 en el programa 'Nuestro Cine' en 13TV, tuvo que abandonarlo para "tomarse un descanso" a comienzos de este año. "Estoy muy satisfecho de mi actuación. Voy a hacer el programa del día 1 de enero y lo voy a dejar un tiempo, porque me quiero dar un descanso", declaraba a finales de 2011 el propio Uribarri. El conocido comunicador tenía previsto volver el mes de mayo, algo que finalmente no ha sido posible.

El presentador, de 75 años, es conocido por haber sido la voz del Festival de Eurovisión en casi 20 ocasiones desde 1969 a 2010. Además, presentó y participó en progamas como 'Aplauso', 'Operación Eurovisión', 'Desafío Bajo Cero', 'Salvemos Eurovisión' y 'Eurovisión 2009: El retorno'.

Ver todos los comentarios (95)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series