FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FUERA DE LA TELE

Jorge Javier Vázquez crea 'Liceo de la voz', una escuela vocal en Madrid

El presentador de Telecinco se embarca en un nuevo proyecto apartado de la televisión.

Por Berto MolinaPublicado: Viernes 20 Julio 2012 09:05

Por muchos es ya sabido que el presentador de 'Sálvame' y 'Hay una cosa que te quiero decir' tiene una especial simpatía por el mundo de la música. Este aparente hobby está tomando forma en su vida profesional ya que el presentador catalán ha presentado 'Liceo de la voz', una escuela musical para niños y adultos en pleno centro de Madrid.

Jorge Javier Vázquez crea Liceo de la voz

Jorge Javier cantando.

El primer curso de la escuela comenzará en septiembre tras la elección de los alumnos por parte de profesores y profesionales del mundo de la música, en unas audiciones que comienzan muy pronto y durarán hasta mediados del mes de agosto, una selección en la que Jorge Javier Vázquez no participará, ya que no se ve todavía cualificado.

Raquel Soto, la profesora particular de Vázquez, que lleva impartiéndole clases de canto durante un año y medio, será la directora de la escuela, un lugar donde no se admitirán más de 10 alumnos por clase.

Este nuevo proyecto, según comenta el rostro habitual de Telecinco, no sólo significa una aportación económica, se implicará todo lo posible y será parte activa del funcionamiento del centro.

"He creado la academia en la que yo quise aprender"

A lo largo de los últimos años, en la mayoría de sus entrevistas, Jorge compartía su sueño de convertirse en cantante, llenar grandes escenarios y ser una estrella de la música, para lo cual no pudo prepararse debido a su vergüenza y a que no encontró una academia como será 'Liceo de la voz'.

Jorge Javier despide temporada de 'Deluxe' sentándose como invitado

La noticia de su nuevo proyecto coincide con el comienzo de sus vacaciones, este jueves fue su último 'Sálvame diario' y, a modo de despedida y cerrando temporada este viernes, presentará y será entrevistado en 'Deluxe' por sus compañeros de programa, pero los espectadores podrán seguir viéndole en 'Hay una cosa que te quiero decir', ya que aparentemente hay suficientes entregas grabadas que se irán emitiendo durante el verano.

Ver todos los comentarios (49)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series