Jennifer Jason Leigh será la madre de Emily en 'Revenge'

26 43
IMPORTANTE INCORPORACIÓN

Jennifer Jason Leigh será la madre de Emily en 'Revenge'

Su fichaje se une al de Barry Sloane, que dará vida al misterioso Ethan.

Jose Álvarez Viernes 20 Julio 2012 10:19

La segunda temporada de 'Revenge' tendrá un personaje que a priori era inesperado. La madre de Emily, a pesar de que se presumía estaba muerta, hará su aparición en los nuevos episodios y tendrá a una importante actriz para interpretarla según informa The Hollywood Reporter.

Jennifer Jason Leigh y Barry Sloane son lso dos primeros fichajes para la segunda temporada de 'Revenge'
Se trata de Jennifer Jason Leigh, a la que últimamente se la ha podido ver en 'Weeds' pero que ha creado su fama mucho antes. Las películas "Los señores del acero", "Carretera al infierno" o "El gran salto" son solo algunos de sus créditos.

Su personaje no será parte del elenco, al menos en principio, sino recurrente, aunque a buen seguro si convence los productores intentarán que regrese de manera más regular.

Jennifer Jason Leigh se une a otro actor anteriormente fichado para la segunda temporada de 'Revenge'. Se trata de Barry Sloane, que dará vida al misterioso Ethan, un personaje que que tiene conexiones con el pasado de Emily.

Jennifer Jason Leigh, la madre de Emily en 'Revenge'.

Jennifer Jason Leigh, la madre de Emily en 'Revenge'.

Nueva temporada, nuevos retos para 'Revenge'

'Revenge' llegó la pasada temporada a ABC convertida en una de las grandes apuestas de la cadena y no defraudó. La serie enganchó desde el principio gracias, entre otras cosas, a tener como protagonista a la conocida Emily VanCamp.

Aunque su renovación no se oficializó hasta los Upfronts 2012, se daba por segura desde mucho antes. La confianza de la cadena es tal que en su segunda temporada 'Revenge' tendrá un nuevo horario. A partir de septiembre, la ficción ocupará el lugar que durante ocho temporadas ha ocupado 'Mujeres desesperadas' con muy buenos datos.

Jorge Javier Vázquez crea 'Liceo de la voz', una escuela vocal en MadridJorge Javier Vázquez crea 'Liceo de la voz', una escuela vocal en Madrid

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.