FormulaTV

CON FORMULATV.COM EN EL JURADO

'Gran Hotel', 'Alaska y Mario' y 'Salvados', Premios Pasión de Críticos del IV FesTVal de Vitoria

'¿Quién quiere casarse con mi hijo?', 'Un país para comérselo', 'Al rojo vivo' y el equipo de Mediaset Sport también han sido valorados.

Por RedacciónPublicado: Viernes 20 Julio 2012 12:13

Serie relacionada

Gran Hotel

Gran Hotel

2011 - 2013

España 3 temporadas 39 capítulos

DramaHistoriaRomance

7,9

21 críticas

Popularidad: #51 de 3.445 Ranking Gran Hotel

  • 597

  • 39

El jurado de los IV Premios Pasión de críticos de FesTVal, convocado por el IV Festival de Televisión de Vitoria-Gasteiz, y del cual el portal FormulaTV.com ha formado parte, ha decidido otorgar los galardones Pasión de críticos, destinados a destacar los mejores programas y/o profesionales de la última temporada (de sept. 2011 a junio 2012) a:

- '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' como Descubrimiento por aderezar el formato de "reality show" con un trasfondo entre el humor y los rasgos humanos que lo han convertido en un gran entretenimiento con forma de retrato social.

- 'Un país para comérselo' como Interesante por poner en valor la gastronomía y los buenos hábitos de vida de nuestro país y generar orgullo con conocimiento y divulgación.

- 'Alaska y Mario' como Divertido por descubrir una pareja realmente estelar, por lo insólito en el panorama artístico, y convertir sus vivencias personales en un docureality que invita a la sonrisa, a la risa y también a la ternura.

- 'Al rojo vivo' como Actual por la pluralidad de una tertulia palpitante y los afilados análisis de Antonio García Ferreras, en una afanosa labor por captar la actualidad.

- 'Gran Hotel' y 'Salvados' como Lo Mejor del año. La ficción recibe el galardón por su rotunda calidad como serie de ficción que se iguala a otros productos de calidad del extranjero y una cuidada interpretación, con nombres señoriales del paisaje artístico, junto a una ambientación igualmente delicada mientras 'Salvados' obtiene el premio por convertirse en el mejor trabajo de reporterismo en esta difícil temporada y haber tratado con cercanía e interés asuntos de honda preocupación nacional.

Además, el jurado ha decidido otorgar un Premio homenaje al programa 'Un, dos, tres... responda otra vez' con motivo de su 40 cumpleaños.

un dos tres

Mediaset Sport, premio especial del FesTVal

Por su parte, FesTVal ha decidido entregar un Premio especial FesTVal 2012 al equipo de periodistas y colaboradores de Mediaset Sport por el trabajo de cobertura en la Eurocopa de Polonia y Ucrania, la campaña promocional realizada durante la misma, el buen hacer de las distintas retransmisiones y el haber logrado el récord de que 15,5 millones de aficionados (83,4% de share) acompañaran a 'La Roja' en su conquista del triplete, convirtiendo al último partido de la competición en el más visto de la historia.

La entrega de todos estos galardones, a los que se sumarán los Premios Joan Ramón Mainat, se realizará el sábado 8 de septiembre de 2012, en el transcurso de la Gala de Clausura de la cuarta edición de FesTVal, en el Teatro Principal de Vitoria-Gasteiz.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Top Series