FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

NUEVAS FICCIONES

Fox y CW preparan sendas adaptaciones televisivas de 'Sleepy Hollow'

Los creadores de 'Fringe' y los de 'Missing' estarán al frente.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Lunes 23 Julio 2012 12:56

Serie relacionada

Sleepy Hollow

Sleepy Hollow

2013 - 2017

Estados Unidos 4 temporadas 62 capítulos

DramaTerrorAcción

6,6

1 crítica

Popularidad: #573 de 3.453 Ranking Sleepy Hollow

  • 13

'Sleepy Hollow' tiene todas las papeletas para dar su salto a televisión. Dos cadenas estadounidenses están preparando distintos proyectos basados en la conocida historia sobre el caballero sin cabeza y lo harán además con el equipo de dos series finalizadas o a punto de hacerlo.

Se trata de Fox y CW. La primera de ellas, según informa The Hollywood Reporter, adaptará "La leyenda de Sleepy Hollow" con Alex Kurtzman y Roberto Orci, los creadores de 'Fringe'. Escribirán el guión junto a Phillip Iscove, creador de la idea.

El dúo ha descrito su adaptación de 'Sleepy Hollow' como un thriller sobrenatural basado en la historia de 1820 pero centrada en el presente. En ella, Ichabod Crane se alia con la sheriff de la ciudad para traer la paz a una comunidad sitiada.

Tim Burton adaptó al cine "Sleepy Hollow".

Tim Burton adaptó al cine "Sleepy Hollow".

The CW contará con parte del equipo de 'Missing'

The CW, por su parte, contará con el equipo de 'Missing' para su propia adaptación según informa Deadline. Los guionistas Patrick Macmanus y Grant Scharbo se aliarán con los productores Gina Matthews, Aaron Berger y Carina Schulze para llevar esta historia a la pequeña pantalla.

Como en el otro caso, también la historia será contemporánea y coincidirá el punto de arranque de la misma: la lelgada de Ichabod Crane al pueblo de Sleepy Hollow para investigar un misterioso caso de un asesino que corta cabezas.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series