FormulaTV

NUEVA ADQUISICIÓN

Divinity anuncia la próxima emisión de la serie musical 'Smash'

La ficción se centra en el deseo de sus personajes de crear un musical de Broadway.

Por David BuenestadoPublicado: Lunes 23 Julio 2012 17:00

Serie relacionada

Smash

Smash

2012 - 2013

Estados Unidos 2 temporadas 32 capítulos

MúsicaDrama

7,5

Popularidad: #2.072 de 3.439 Ranking Smash

  • 3

Divinity anuncia ya que emitirá proximamente la serie 'Smash'. Se trata de una ficción musical que rinde homenaje a la belleza y la angustia del teatro de Broadway, ya que está protagonizada por un elenco coral de personajes soñadores con un deseo común: ser un 'Smash'. La serie se centra en el deseo de sus protagonistas de crear un musical de Broadway basado en la vida de Marilyn Monroe - escrito por el exitoso dúo de compositores de Tom (Christian Borle) y Julia (la ganadora de un premio Emmy por 'Will & Grace', Debra Messing).

la serie surge de una idea del director de cine y ganador de varios Emmys y Oscars, Steven Spielberg ("La lista de Schindler"). David Marshall Grant ("Brothers and Sisters"), Craig Zadan, Neil Meron (ganador del Oscar por "Chicago"), Darryl Frank y Justin Falvey ("Los Borgia") son tambien productores de la serie. Las canciones originales están escritas por Tony y los ganadores del Grammy Award, Marc Shaiman y Scott Wittman ("Hairspray," "Atrápame si puedes").

Así es el argumento de 'Smash'

Julia inició recientemente el proceso de adopción de un niño con su marido Frank (Brian d'Arcy James, "Shrek: el musical") que durará muchos años, pero sus aspiraciones de maternidad quedan en un segundo plano cuando tiene la oportunidad de escribir otro éxito de Broadway.

Pronto surgirá la rivalidad por conseguir el papel principal entre Karen (Katharine McPhee, "American Idol"), una bella joven sin experiencia que está tratando de encontrar la fama en la gran ciudad y el veterano actor Ivy Lynn (Megan Hilty), que está decidido a dejar de ser un simple corista y conseguir su gran oportunidad.

Eileen (la ganadora del Oscar, Anjelica Huston), una tenaz productora, descubre este nuevo proyecto de "Marylin" y pretende catapultarlo a lo más alto con la ayuda de un director brillante, Derek (Jack Davenport) - cuyo talento es tan grande como su falta de moral, su astucia y su egocéntrico. Jaime Cepero ("Porgy and Bess") interpreta a Ellis, y Raza Jaffrey ("Sexo en Nueva York 2") da vida a Dev.

Ver todos los comentarios (34)

Recomendamos

Síguenos

Top Series