FormulaTV

PROBLEMAS LEGALES

Piden 5 años de cárcel a Silvia Fominaya, colaboradora del mítico 'Crónicas marcianas'

La colaboradora quemó presuntamente el coche de la expareja de su novio.

Por Berto MolinaPublicado: Lunes 23 Julio 2012 17:32

La que fuera una de las colaboradoras estrella del programa 'Crónicas marcianas', late night de Telecinco presentado por Javier Sardá, se enfrenta a una condena de 5 años de cárcel por quemar supuestamente el coche de la exnovia de su actual pareja, tal y como ha informado Kiko Hernández en su blog.

Silvia Fominaya se enfrenta a 5 años de carcel

Silvia Fominaya

Silvia Fominaya, Pablo González (su pareja) y Pedro González (su cuñado), han comparecido en Pontevedra acusados de los delitos de daños y obstrucción a la Justicia, en el cual se han pedido 5 años de cárcel para Silvia, 6 para Pablo y 4 para Pedro. Los acusados se han declarado inocentes.

Todo ocurrió en el año 2004, en la localidad de Tuy (Pontevedra), los días previos a la publicación por parte de las autoridades de la demanda de divorcio del novio de Fominaya, y la impugnación de la partenidad que se solicitó en contra de la demandante. A lo que habría que sumarle supuestas llamadas telefónicas amenazantes.

Silvia Fominaya: "No sé ni como se quema un coche".

La mala relación entre la exconcursante de 'La isla de los famosos' y la presunta víctima, se remontaba meses atrás, cuando ésta le mando una fax a Silvia con información injuriosa y la denunció. En su defensa ante toda esta polémica, Fominaya declaraba que no sabe ni como se quema un coche.

A finales de 2006, Pablo González salía de la cárcel tras permanecer un año por la denuncia recibida por su expareja de malos tratos, denuncia que afirma que fue falsa.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Top Series