FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CAMEO

Sofía Vergara de 'Modern Family' aparecerá en un capítulo de 'Padre de familia'

La actriz visitará Quahog para hacer realidad los sueños de Peter Griffin.

Por David BuenestadoPublicado: Martes 24 Julio 2012 11:11

Serie relacionada

Padre de familia

Padre de familia

1999 - Act

Estados Unidos 21 temporadas 409 capítulos

ComediaAnimación

7,9

10 críticas

Popularidad: #4 de 3.453 Ranking Padre de familia

  • 986

  • 640

La actriz colombiana https://www.formulatv.com/personas/sofia-vergara/, que interpreta a Gloria Pritchett en 'Modern Family', aparecerá en un capítulo de la serie de animación 'Padre de Familia', en el cual prestará su voz al amor imaginario del protagonista, el alocado padre de familia Peter Griffin, según informa Entertainment Weekly.

Vergara, a la que se puede ver todos los martes en la serie 'Modern Family' que emite Neox, será la pareja de ensueño de Griffin en una escena del capítulo en el que éste se convierte en un don Juan de telenovela. Además, la actriz también pondrá voz a una mujer que vende rosas en un restaurante al que acudirá Griffin con su amigo Quagmire.

La colombiana también estará en un capítulo de otra serie de animación de Fox, 'The Cleveland Show', ficción que también emite Neox y en la que Sofía Vergara pondrá la voz a un personaje llamado Tía Sofía que tratará de convencer a Cleveland, el protagonista, para celebrar una fiesta de quinceañera por el décimo quinto cumpleaños de Cleveland Jr.

Sofía Vergara, en la ceremonia de los Emmy

Sofía Vergara, en la ceremonia de los Emmy

Sofía Vergara, actriz televisiva mejor pagada del mundo

Sofía Vergara cotiza por todo lo alto. La actriz colombiana es la mejor pagada de la televisión según publica la última lista Forbes, que revela que tuvo unos ingresos en 2011 de 19 millones de dólares.

Su papel en 'Modern Family' como la irreverente Gloria Delgado le ha valido una gran fama que está consiguiendo invertir en la publicidad. La actriz es una de las más buscadas hoy en día para cualquier campaña dada su gran popularidad.

Además, la serie en la que trabaja, 'Modern Family' ha sido la líder indiscutible en las nominaciones a los Emmy en lo que a comedia se refiere, acaparando siete nominaciones. Una de ellas corresponde a la categoría de Mejor Comedia mientras las otras seis pertenecen al total de actores adultos que componen la exitosa ficción de ABC. Así la colombiana opta al galardón en la categoría de Mejor Actriz secundaria en el apartado de comedia.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series