FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ESPECIAL AUDIENCIAS

'Alphas' y 'Almacén 13' regresan a Syfy mucho más débiles que en sus pasadas temporadas

Ambas pierden audiencia respecto al estreno de la anterior tanda de episodios.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Miércoles 25 Julio 2012 15:27
Syfy
Syfy estrenó este lunes las nuevas temporadas de dos de sus series estrella: 'Alphas' y 'Almacén 13'. Las dos regresaron con más audiencia que el último capítulo emitido pero bastante por debajo de lo cosechado por su anterior estreno de temporada.

'Alphas' perdió en total un 32% de espectadores con el estreno de su segunda temporada. El año pasado, consiguió en su primer episodio 2,5 millones de seguidores frente al 1,7 de este año.

También baja considerablemente en demográficos. En la franja de edad de 18 a 49 años perdió un 40% al bajar de 1,2 millones a 725.000 espectadores. Aún así, cabe destacar que sí mejora respecto al final de la primera temporada.

Bajón también para 'Almacén 13' aunque menor

Por su parte, 'Almacén 13' también sufrió un bajón aunque no tan grande. Syfy estrenó la cuarta temporada de la ficción con datos algo menores que los de la tercera.

En concreto, el descenso en espectadores totales es de un 9%. Hace un año reunió a 2,3 millones y en esta ocasión han sido 2,1 millones los que han seguido el inicio de temporada de esta serie. En demográficos se mantiene bastante estable. Como en el caso de 'Alphas', también mejora respecto al final de la pasada temporada.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series