FormulaTV

NUEVAS ENTREGAS

La serie 'El barco' finaliza el rodaje de su tercera temporada

La actriz Giselle Calderón ha anunciado la noticia a través de Twitter.

Por David BuenestadoPublicado: Jueves 26 Julio 2012 17:02

Serie relacionada

El barco

El barco

2011 - 2013

España 3 temporadas 43 capítulos

Ciencia ficciónDramaAventura

7,0

121 críticas

Popularidad: #28 de 3.441 Ranking El barco

  • 1.420

  • 489

La serie 'El barco' ha finalizado el rodaje de su tercera temporada. El equipo de la ficción protagonizada por Mario Casas y Blanca Suarez ya tiene listas las nuevas entregas según comenta la actriz Giselle Calderón a través de Twitter.

La actriz ha publicado una foto en la que aparece acompañada de algunos de sus compañeros de la serie de Antena 3 acompañada de un texto en el que anuncia el "fin del rodaje de la tercera temporada". La actriz opina que el equipo ha "hecho un trabajo magnifico", y asegura a los seguidores de 'El barco' que volverán "con fuerza" después del verano.

Parte del elenco de 'El barco'

Parte del elenco de 'El barco'

Óscar Casas será Ulises de pequeño

En unas imágenes de la tercera temporada ya se puede ver a algunos actores nuevos que se incorporan a 'El Barco' como Jan Cornet. El actor aparece hablando con walkie talkie. También está Óscar Casas, hermano de Mario Casas que interpretará el papel de Ulises de pequeño.

También se sumarán a 'El Barco' actores de la talla de Héctor Alterio o Leticia Dolera. Otros nombres que también se verán en la tercera temporada de esta serie serán Alba Ribas o Alberto Jo Lee. La primera de ellas ya se incorporó en los capítulos finales de la segunda temporada, mientras Jo Lee ha cambiado 'La fuga' por 'El barco'.

Ver todos los comentarios (51)

Recomendamos

Síguenos

Top Series