FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NUEVA BAJA

Eric Dane abandona 'Anatomía de Grey'

La novena temporada de la serie contará, con esta, con hasta tres bajas importantes.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Viernes 27 Julio 2012 09:28

Serie relacionada

Anatomía de Grey

Anatomía de Grey

2005 - Act

Estados Unidos 19 temporadas 420 capítulos

DramaRomance

7,8

8 críticas

Popularidad: #6 de 3.453 Ranking Anatomía de Grey

  • 1.950

  • 1611

'Anatomía de Grey' se prepara para una novena temporada en la que tendrá una baja muy importante además de las dos anunciadas en el último capítulo de la serie. Según informa TV Line, Eric Dane, el famoso doctor Mark Sloan, abandonará la serie después de seis temporadas.

El actor quiere buscar nuevos proyectos después de este tiempo en el que ha conseguido un gran éxito profesional. Su partida no será inmediata, ya que aún le quedan algunos episodios de 'Anatomía de Grey' en los que participará.

Shonda Rhimes y Eric Dean decidieron la marcha del actor después de muchas conversaciones

"Estoy extremadamente agradecido a todo el equipo de 'Anatomía de Grey', ABC y a la productora Shondaland por la experiencia y los recuerdos que me llevo de lo que he vivido durante estos años", afirma Eric Dane. "Ha sido maravilloso trabajar y aprender con alguien como Shonda Rhimes".

Ella misma sugiere que Mark Sloan es uno de los personajes más queridos en una nota. Asegura que la decisión de su abandono no fue fácil, pero después de muchas conversaciones y consideraciones, entre los dos decidieron que era el momento adecuado para finalizar su historia en la serie.

"Somos una gran familia en 'Anatomía de Grey' con una larga historia juntos y Eric siempre formará parte de ella", afirma. "Le deseo lo mejor, le veo triunfando tanto en la pequeña como en la gran pantalla".

Eric Dane dirá adiós a Mark Sloan, su personaje en 'Anatomía de Grey'.

Eric Dane dirá adiós a Mark Sloan, su personaje en 'Anatomía de Grey'.

Un nueva baja que se une a las dos anteriores (Contiene spoilers)

'Anatomía de Grey' no sólo dirá adiós al actor Eric Dane a partir de ahora. Tras lo visto en el último episodio de la octava temporada, otros dos personajes han causado baja de la serie tras muchas elocubraciones.

La propia Shonda Rhimes, creadora de la serie, adelantó que uno de los personajes moriría en este final de temporada. Tras la emisión del episodio, se descubrió que era Lexie Grey, hermana de Meredith Grey, la que perdía la vida.

El personaje de Chyler Leigh murió debido a unas graves heridas. Lexie tenía la parte inferior del cuerpo aplastada bajo los restos de un avión y dio su último aliento en una emotiva despedida con Mark (Eric Dane).

La otra despedida fue más inesperada, ya que no se dio tanto bombo como a la de Lexie. Se trata de Teddy, personaje que ha interpretado hasta ahora Kim Raver. Teddy fue despedida por Owen con muy buena voluntad. El jefe de cirugía pensó en la doctora ya que le ha dado así la oportunidad de que dé un paso adelante en su carrera profesional y personal, pudiendo aceptar un puesto en un hospital militar.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series