FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

38º EDICIÓN

'Breaking Bad' consigue tres galardones en los premios Saturn

'The Walking Dead' consigue dos estatuillas, y 'Teen Wolf' y 'Fringe' se quedan con una.

Por David BuenestadoPublicado: Viernes 27 Julio 2012 09:34

Este jueves se celebró la ceremonia de entrega de los premios Saturn de cine y televisión. La serie 'Breaking Bad' fue la triunfadora en esta trigesimoctava edición en el apartado de televisión, dónde consiguió tres galardones. Le sigue 'The Walking Dead', que obtuvo dos estatuillas.

'Breaking Bad' fue nombrada como la Mejor Serie absoluta de televisión. Además también recibió el Saturn al mejor actor de televisión, que recayó en el protagonista de la ficción (Bryan Craston) y al Mejor Actor de Reparto en televisión (Aaron Paul).

El elenco protagonista de 'Breaking Bad'

El elenco protagonista de 'Breaking Bad'

Por su parte, el drama de ciencia ficción 'Fringe' se llevó el Saturn a la Mejor Serie emitida en televisión por cable. 'Teen Wolf' se llevó el gato al agua en el apartado de Mejor Serie orientada al público juvenil mientras que el galardon a Mejor Serie emitida en televisión convencional fue a parar a 'The Walking Dead' .

La protagonista de 'Fringe', Anna Torv, consiguió el galardón a Mejor Actriz principal, mientras que el Saturn a la Mejor Actriz de Reparto fue a parar a Michelle Frobest, de la serie 'The Killing'. Por otro lado, Tom Skerritt consiguió el premio a mejor artista invitado por su aparición en 'Leverage'.

El creador de 'The Walking dead', Robert Kirkman, consiguió otro premio para la serie, al adjudicarse el premio a la innovación. Por último el actor Frank Oz, fue premiado por su gran trayectoria en cine y televisión.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series