FormulaTV

NUEVO FICHAJE

Julian Morris ('Pretty Little Liars') será el Príncipe de la Bella Durmiente en 'Once Upon a Time'

El actor hará pareja con Sarah Bolger en la segunda temporada de la ficción.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Viernes 27 Julio 2012 12:43

Serie relacionada

Once Upon a Time

Once Upon a Time

2011 - 2018

Estados Unidos 7 temporadas 155 capítulos

FantasíaDramaAventura

7,2

12 críticas

Popularidad: #48 de 3.445 Ranking Once Upon a Time

  • 528

  • 254

Continúan las novedades para 'Once Upon a Time'. La segunda temporada vendrá cargada de nuevos actores entre los que se encuentra Julian Morris, conocido por su papel en 'Pretty Little Liars' en ABC Family.

Julian Morris y Sarah Bolger serán pareja en 'Once Upon a Time'
Según informa EW, su personaje será el Príncipe Phillip, el enamorado que tendrá que despertar a la Bella Durmiente en los nuevos capítulos de la serie. El personaje ha sido descrito como un joven hábil guerrero y héroe abnegado que ha estado en muchos viajes. En esta ocasión, viajará por un reino en declive.

Además de su papel de Wren Kingson en 'Pretty Little Liars', Julian Morris también ha participado en otras series importantes. Sus créditos reúnen ficciones como '24' en Fox, 'My Generation' en ABC o 'Urgencias' en NBC.

Su pareja en la serie será la popular actriz Sarah Bolger de 'Los Tudor'. La actriz interpretará a la princesa Aurora, la Bella Durmiente, en los nuevos episodios de la serie.

Julian Morris será el Príncipe Phillip en 'Once Upon a Time'.

Julian Morris será el Príncipe Phillip en 'Once Upon a Time'.

Jamie Chung y Sinqua Walls también estarán en 'Once Upon a Time'

Además de estos dos nombres, la segunda temporada de 'Once Upon a Time' contará también con otro gran número de incorporaciones. Esta misma semana se confirmó el fichaje de Sinqua Walls, actor de 'Teen Wolf' que dará vida al conocido Lancelot de la mesa redonda del Rey Arturo. También se ha conocido que Jamie Chung será Mulán.

Por su parte, habrá dos actrices que ya estuvieron en la primera temporada y que volverán con mucho mayor peso. Meghan Ory y Emilie de Ravin fueron ascendidas hace unas semanas a regulares de la serie en lugar de recurrentes, por lo que tanto Caperucita como Bella volverán con más fuerza a 'Once Upon a Time'.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series