Noticias

PREMIOS DE LOS CRÍTICOS

'Homeland', 'Juego de tronos' y 'Breaking Bad' copan los TCA Awards 2012

La Asociación de Críticos de Televisión otorgó este sábado sus premios anuales.

Publicado el 29 Julio 2012

La Asociación de Críticos de Televisión, TCA por sus siglas en inglés, ha otorgado este sábado sus premios anuales en una íntima ceremonia en el Beverly Hilton de Los Ángeles. Presentados por el actor de 'Breaking Bad' Bryan Cranston, los TCA Awards 2012 han elegido lo mejor del año que, como viene siendo costumbre, ha estado sobre todo en las cadenas de cable.

Claire Danes recibiendo su TCA Award 2012 por 'Homeland'

Claire Danes recibiendo su TCA Award 2012 por 'Homeland'


"Ya sea el drama duro de 'Homeland', la elegancia de 'Downton abbey', la honestidad de 'Louie' o cualquiera de los otros ganadores ,este año ha habido algo para todo el mundo", ha asegurado la presidenta del TCA Candance Havens.

El premio gordo de los TCA, programa del año, ha recaído en 'Juego de tronos' de HBO, que ha logrado imponerse a 'Homeland', 'Mad Men', 'Breaking Bad' y 'Downton Abbey', también nominadas en esta categoría. Aunque casi todas las nominadas se llevaron su premio: 'Homeland' no sólo consiguió el de mejor nuevo programa, también el de mejor interpretación para su protagonista, Claire Danes. 'Breaking Bad' ganó el galardón al mejor drama y 'Downton Abbey', el de miniserie. La serie de FX 'Louie' completó la lista de ganadores.

Ganadores de los TCA Awards 2012


Mejor actuación en drama: Claire Danes ('Homeland', Showtime)
Mejor actuación en comedia: Louis C.K. ('Louie', FX)
Mejor espacio de información y noticias: '60 Minutes' (CBS)
Mejor espacio de realidad: 'So You Think You Can Dance' (Fox)
Mejor espacio juvenil: 'Switched at Birth' (ABC Family)
Mejor nuevo programa: 'Homeland' (Showtime)
Mejor película para televisión, miniserie o especial: 'Downton Abbey' (PBS)
Mejor drama: 'Breaking Bad' (AMC)
Mejor comedia: 'Louie' (FX)
Premio toda una carrera: David Letterman
Premio histórico: 'Cheers'
Programa del año: 'Game of Thrones' (HBO)
 
Te puede interesar
 
Noticias relacionadas
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
Me alegro x Game of thrones !!<3
30 Julio 2012 13:42
normal son 3 series de lujo
30 Julio 2012 11:20
HelenaRC probablemente no pero me gusta lo suficiente para creermelo jeje.
29 Julio 2012 21:50
Game of Thrones me gusta mucho, es realmente espectacular, pero es que Homeland... es una serie con mayúsculas, tiene todos los requisitos para que me guste.
29 Julio 2012 21:47
Grande Breaking Bad y Homeland !!! Claire Danes Tremenda !!!
29 Julio 2012 20:46
Nuevas apuestas, capítulo 6 PR: http://www.formulatv.com/series/polseres-vermelles/foros/10/5/juego-de-audiencias--abierto-hasta-manana-a-las-18h00--se-el-mejor-pulsera-roja-de-ftv/
29 Julio 2012 18:24
juego de tronos es la mejor serie de la historia.
29 Julio 2012 18:17
csd
Buenos premios!! Pero aunque Homeland esté bien no es tan fuerte como pudiesen ser otras ( aunque me alegro de los premios) BB y GoT Brillantes!! Me sorprende que Fringe no esté ya que es bastante querida por los críticos pero bueno... Buen detalle al darle el premio a David Letterman buen humorísta!
29 Julio 2012 17:52
Muy merecidos todos.
29 Julio 2012 16:54
Me alegro por 'Downton Abbey'... :D ¿pero sólo nominan a lo que se emite en cadenas americanas? xD También me alegro por JdT
29 Julio 2012 15:42
Menudo palmarés!
29 Julio 2012 15:24
juego de tronos como nooooo
29 Julio 2012 15:19
Normal, grandes series y actores.
29 Julio 2012 14:25
viva homeland!!!!
29 Julio 2012 13:53
http://tornadodquimeras.wordpress.com --> Interesante blog! ;)
29 Julio 2012 13:42
Arriba llegar a la altura de Breaking Bad es difícil.
29 Julio 2012 13:36
felicidades!! ^^
29 Julio 2012 13:11
homeland esta bien, bastante bien, pero tampoco la veo a la altura de otras todavia
29 Julio 2012 12:28
Felicidades a las ganadoras xD
29 Julio 2012 11:57
In Formador si se le coge el punto no está sobrevalorada jeje.
29 Julio 2012 11:41
muy buena serie Homeland..y juego de tronos ni decir tiene..estoy deacuerdo con los criticos..por: Mejor actuación en drama: Claire Danes ('Homeland', Showtime) ..hace un papel muy bueno en homeland..
29 Julio 2012 11:34
y la sobrevalorada "modern family"?
29 Julio 2012 11:24
sin duda Homeland y Game of Thrones es de lo mejorcito que hay ahora mismo. Me alegro por la prota de Homelan, se lo merece, hace un papelazo xD Breaking Bad la empecé a ver ayer y la verdad que ya me ha enganchado xD
29 Julio 2012 11:23
Las tres mejores series del momento... Yo metería ademas a Fringe, por eso de tener una de J. J. Abrams
29 Julio 2012 11:15
Claire Danes , Homeland, Downton Abbey, Breaking Bad, Cheers, Game of Thrones...... ¿qué se puede decir?, cuando se premia el arte y la calidad lo único es aplaudirlo.
29 Julio 2012 09:21
 
Subir
69.100 euros Es el precio que Aris pagó por su semana de estancia en 'Gran hermano 12+1'.