FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

INCORPORACIONES

Nuevos actores llegan a la cuarta temporada de 'Misfits' tras la baja de la mayoría de su elenco original

Desde el estreno de la serie juvenil de personas con superpoderes, sólo continúa el actor Nathan Stewart-Jarrett.

Por Berto MolinaPublicado: Domingo 29 Julio 2012 23:30

Serie relacionada

Misfits

Misfits

2009 - 2013

Reino Unido 5 temporadas 37 capítulos

Ciencia ficciónDramaTeen

5,2

3 críticas

Popularidad: #385 de 3.454 Ranking Misfits

  • 93

  • 3

'Misfits' no quiere dejar escapar a sus seguidores, y estrenará a finales de año su cuarta temporada con cambios importantes en su elenco de actores, que tras la marcha de prácticamente todos los personajes iniciales, decide dar un giro a la historia.

El éxito de la serie no fue suficiente para lograr que los interpretes de la misma se quedaran en las futuras temporadas, de este manera, el actor Robert Sheehan, que se metía en la piel del incontrolable Nathan, dejaba la serie a finales de la segunda tanda de episodios, suponiendo una de las grandes pérdidas de la ficción.

Elenco de actores de la cuarta temporada de 'Misfits'

Elenco de actores de la cuarta temporada de 'Misfits'

A lo largo de la tercera temporada, las actrices Antonia Thomas (Alisha Bailey) y Lauren Socha (Kelly) comunicaban su deseo de no continuar en la serie, bajas que se suman a la recien anunciada por parte del 'raro' de la serie, Simon, interpretado por el actor Iwan Rheon, que cambia las superpoderes por la espadas, incorporándose a la tercera temporada de 'Juego de tronos'.

De los cinco protagonistas iniciales, tan sólo continuará en esta cuarta temporada el actor Nathan Stewart-Jarrett, que encarna al deportista Curtis.

Las nuevas caras

Karla Crome y Nathan McMullen son las nuevas incoporaciones del centro cívico para jóvenes conflictivos, que junto al actor Joseph Gilgun, que llegó en la última temporada emitida con su personaje de Rudy, en sustitución del recordado Nathan, y el veterano Stewart-Jarrett, crearan las nuevas tramas de la serie.

Estas incoporaciones traerán consigo nuevos poderes, con los que seguir sorprendiendo y entreteniendo a los espectadores.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Top Series