FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

PROGRAMACIÓN

Iker Fernández y Xabi Martinez disputan este lunes las primeras regatas de vela en los Juegos Olímpicos

Teledeporte emite a las 14:45 horas el España-Pakistán de Hockey hierba másculino.

Por RedacciónPublicado: Lunes 30 Julio 2012 10:19

Programa relacionado

Juegos Olímpicos Londres 2012
3,2

1 crítica

Popularidad: #607 de 2.062

  • 9

Los Juegos Olímpicos de Londres siguen su andadura en TVE. Tanto La 1 como Teledeporte continúan dedicando casi todas sus franjas horarias a el evento deportivo más importante de los últimos cuatro años. FórmulaTV.com les ofrece una pequeña guía con todas las competiciones que podrán seguir en los dos canales de TVE que permanecen volcados con el evento.

La 1

Mañana

Este lunes la programación olímpica da comienzo a las 10:00 horas con la retransmisión del Voley Playa Femenino que enfrentará a la checa Klapalová-Hájecková contra Rigobert-Li Yuk Lo (MRI) y las eliminatorias de Tiro con arco en la que participará el español Elías Cuesta. A partir de las 11:00 horas es el turno de las series de natación que darán paso al Tenis a partir de las 12:10 horas. Las dos primeras regatas de vela, en las que España cuenta con la representación de Iker Fernández y Xabi Martinez cerrarán la mañana en La 1.

El representante español de Tiro con arco, Elías Cuesta

El representante español de Tiro con arco, Elías Cuesta

Tarde

Tras el 'Telediario 1' y la programación habitual de La 1, el partido de Balonmano femenino entre España y Francia retoma la programación olímpica en la pública a las 17:15 horas. Hora y media más tarde dará comienzo la final masculina de Gimnasia Artística por equipos. La participación española determinará qué contenidos emitirá la pública desde las 20:00 horas y hasta el inicio del 'Telediario 2'.

Late Night

Tras los servicios informativos y la película "El espía" La 1 emitirá a partir de las 0:00 horas el programa 'Londres en juego' en el que hará un resumen de la jornada de este lunes en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Teledeporte

Mañana

Teledeporte comienza su cita con los Juegos Olímpicos a las 9:30 horas, con la retransmisión del partido de Hockey Hierba Masculino entre Corea y Nueva Zelanda. A las 11:00 horas es el turno del Voley Playa Femenino entre las China Zhang Xi y Xue y las suizas Kuhn y Zumkehr.

A las 12:15 horas da comienzo el partido de Balonmano femenino entre Corea y Dinamarca. Tras este encuentro será el turno del Voley Playa Masculino que enfrentará a los noruegos Skarlund y Spinnangr contra los canadienses Binstock y Reader.

La emisión más interesante para los espectadores españoles se hará esperar hasta las 14:45 horas, que será cuando comience el encuentro de Hockey hierba másculino entre España y Pakistán.

Selección Española de Hockey hierba

Selección Española de Hockey hierba

Tarde y Prime Time

Ya en la franja de tarde, Teledeporte emite a partir de las 16:15 horas el partido de Waterpolo entre las selecciones de España y China. Justo después dará comienzo el partido de baloncesto femenino entre Rusia y Brasil, que se prolongará hasta las 19:30 horas. En ese momento Teledeporte ofrecerá en diferido el encuentro de Waperpolo femenino entre Italia y Austria.

Las semifinales y finales de natación llegarán al canal temático de TVE a las 20:30 horas. Ya en el prime time, se emitirá el partido de Badminton que enfrenta a Carolina Martín y C.Rivero Modenesi.

Por último, a las 23:15 horas Teledeporte finaliza su cobertura de los Juegos Olímpicos de este lunes con el partido de Baloncesto femenino entre Angola y Estados Unidos.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series