FormulaTV

FINAL DEFINITIVO

Showtime renueva 'The Big C' por una cuarta y última temporada

La ficción se despedirá con cuatro episodios de una hora de duración.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Martes 31 Julio 2012 11:16

Serie relacionada

The Big C

The Big C

2010 - 2013

Estados Unidos 4 temporadas 40 capítulos

ComediaDrama

5,3

1 crítica

Popularidad: #1.745 de 3.439 Ranking The Big C

  • 15

Llegó la hora definitiva para Cathy. 'The Big C' llegará a su final en la próxima temporada ya que Showtime ha decidido renovarla por una cuarta y última tanda de episodios, tal como anunció el Presidente de la cadena David Nevins este lunes en su conferencia organizada por la Television Critics Association.

La cuarta temporada de 'The Big C' tendrá cuatro episodios de una hora de duración
La cuarta temporada de la serie será muy diferente, en lo que a su estructura se refiere, del resto de temporadas. La ficción contará con tan sólo cuatro episodios aunque serán de una hora de duración en lugar de los habituales 30 minutos.

Por el momento, se desconoce la fecha en que se emitirán estos cuatro episodios finales de 'The Big C'. En caso de seguir la habitual estela de las tres anteriores temporadas, habría de llegar en el segundo o tercer trimestre de 2013.

Laura Linney dirá adiós a Cathy tras el final de la cuarta temporada.

Laura Linney dirá adiós a Cathy tras el final de la cuarta temporada.

Showtime no aclara si Cathy morirá en el final de 'The Big C'

Durante la conferencia, se preguntó sobre si habría que presumir que el final de la serie será la muerte de Cathy sucumbiendo a su cáncer. "Yo no asumiría nada sobre lo que va a pasar en el final", contestaba Nevins. "Tienen un camino muy interesante para seguir en estos cuatro últimos episodios".

El final de 'The Big C' se une a otras dos míticas de Showtime que también finalizarán dentro de poco. 'Weeds' emite en este momento su temporada final con fecha prevista para acabar en septiembre mientras 'Dexter' hará lo propio en diciembre de 2013.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series