FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVAS ENTREGAS

La tercera temporada de 'En las afueras...' llega en agosto a Crimen & Investigación

Cuentan los casos más difíciles de resolver ocurridos en Gran Bretaña.

Por RedacciónPublicado: Martes 31 Julio 2012 11:41

Programa relacionado

En las afueras...
2,0

Popularidad: #2.018 de 2.090

El próximo jueves 2 de agosto, a las 23:55 horas, el canal Crimen & Investigación estrena las nuevas entregas de la serie documental 'En las afueras...' ('Nightmare in Suburbia'), correspondientes a la tercera temporada. El espacio narra las historias de algunos de los casos más difíciles de resolver ocurridos en Gran Bretaña, en zonas tranquilas, confiadas y aparentemente inocentes.

Crimen & Investigación es el único canal de televisión basado en investigaciones de hechos reales. Producido en España por Chello Multicanal y A+E Networks, el canal realiza un seguimiento real de cada caso adentrándose en las escenas del crimen, en las comisarías, en los laboratorios y en los juzgados, analizando pruebas y resolviendo los misterios que se esconden tras cada caso.

'En las afueras...'

"¿Asesinato perfecto?"

Cuando Kate Wakefield, ya entrada en los cincuenta, encontró el amor con Adrian Prout, pensó que había conocido al hombre de sus sueños.

Emisión: Jueves 2, a las 23:55 horas.

"Manos manchadas de sangre"

El 30 de octubre de 1983, Colette fue caminando desde su casa a la de su novio en Willow Brook. Al día siguiente, encontraron su cadáver.

Emisión: Viernes 3, a las 23:55 horas.

"Matar la verdad"

Samantha Gillingham creció en una familia de clase media, pero su mundo se derrumbó cuando su padre llevó a su amante a vivir a casa.

Emisión: Lunes 6, a las 23:55 horas.

"Hasta que la muerte nos separe"

Collette y Christopher Daffin eran el típico matrimonio de clase media, hasta que Collette falleció trágicamente víctima de un atropello con fuga.

Emisión: Martes 7 a las 23:55 horas horas.

"Observando a los detectives"

En enero de 2010, Tati Rodgers tenía que reunirse con unos amigos pero no se presentó. La policía ideó un plan para atrapar al presunto asesino.

Emisión: Miércoles 8 a las 23:55 horas.

"Celos asesinos"

En 2008, la familia Bimpson de Liverpool fue víctima de un terrible incendio provocado en casa, que acabó con la vida de la pequeña Francesca.

Emisión: Jueves 9 a las 23:55 horas.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series