FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

PROGRAMACIÓN

Contrarreloj masculina de ciclismo en carretera este miércoles con Luis León Sánchez y Jonathan Castroviejo en los JJ.OO.

En La 1, despedida de los Juegos de la Rojita de fútbol ante Marruecos.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 1 Agosto 2012 08:37

Programa relacionado

Juegos Olímpicos Londres 2012
3,2

1 crítica

Popularidad: #630 de 2.088

  • 9

Nueva jornada en Londres y nueva oportunidad para que la delegación española estrene el medallero en los Juegos Olímpicos. Este miércoles con la mirada puesta en la despedida de la selección española de fútbol, que juega su último encuentro ante Marruecos en La 1, que también emitirá los partidos de España de hockey hierba masculina y waterpolo femenina ante Australia y EE.UU., respectivamente.

Por su parte, Teledeporte estará muy pendiente de la actuación española en la contrarreloj individual de ciclismo y en otras disciplinas como tiro con arco o la halterofilia.

La 1

Mañana

La 1 arrancará sus emisiones el miércoles a las 09:30 horas con el segundo partido de la selección española masculina de hockey hierba, con la narración de Ángel Cárceles. Los subcampeones olímpicos empataron en su debut ante Pakistán (1-1). Un arranque peor de lo esperado, debido a la lesión en la muñeca del jugador estrella, Santi Freixa.

A partir de las 11:00 horas se podrán seguir en La 1 las series de natación con los comentarios de Julia Luna y Javier Soriano. Un día con abundante participación española en las categorías de los 200 metros espalda masculino con la participación de Aschwin Wildeboer, los 4x200 libres femeninos, en los que España compite junto a Japón, Francia, Australia, Canadá, Gran Bretaña, Rusia y Ucrania y los 200 metros femeninos braza (con Marina García). Las semifinales y finales se podrán seguir por la tarde, primero en La 1 y después en Teledeporte.

A las 12:50 horas y a las 17:30 los espectadores podrán disfrutar de los mejores encuentros de tenis de la jornada, con especial atención a la participación española. Los partidos aún están por determinar.

Tarde

Tras el diploma olímpico del piragüista español Ander Elosegi en la final de C1, el miércoles se disputará en La 1 a las 17:30 horas la final K1 de piragüismo en aguas bravas con los comentarios de Esteban Gómez. Samuel Herranz podría competir por una medalla en esta final si supera la semifinal de mañana que se podrá ver en Teledeporte a las 14:45 horas.

Por la tarde, turno de la selección española de fútbol. Los de Luis Milla volverán a casa después de su encuentro ante Marruecos, ya que matemáticamente están fuera de los Juegos Olímpicos tras perder los dos partidos anteriores ante Japón (1-0) y Honduras (1-0). El duelo se podrá ver en La 1 a las 18:00 horas con la narración de Sergio Sauca y los comentarios de Gerard López.

A partir de las 19:45, La 1 conectará con las chicas de waterpolo, que se medirán con Estados Unidos en el que será su segundo partido oficial. Un encuentro entre dos selecciones que vienen de vencer en sus primeros partidos en los Juegos: las españolas ante China y las norteamericanas frente a Hungría.

Late night

Y para cerrar la jornada, el mejor resumen del día y de la participación española en estos Juegos Olímpicos se podrá ver en La 1 en 'Londres en Juego', con Ernest Riveras y Lourdes García Campos, a partir de las 00:00 horas aproximadamente.

Teledeporte

Mañana

En el canal temático deportivo de TVE la cita con la quinta jornada oficial de los JJ.OO. arrancará en torno a las 10 de la mañana con el partido de vóley playa femenino entre China y Grecia, dos selecciones con idéntica trayectoria en Londres: un partido perdido y uno ganado. A continuación, el choque de balonmano femenino Corea-Noruega.

Durante la mañana, Teledeporte estará muy pendiente de la halterofilia con el español Andrés Mata en la categoría de 77 kg, y de la posible participación de españoles (aún por determinar) en las disciplinas de judo, remo, vela y tenis. A las 14:45 horas ofrecerá las semifinales K1 masculino de piragüismo slalom.

Argentina-Francia

Partido de balonmano disputado entre Argentina y Francia este pasado martes

Tarde

A continuación, a las 15.15 horas, con la narración de Joan Carles García y los comentarios de Pedro Delgado, la contrarreloj masculina de ciclismo en carretera en la que competirán por la medalla dos españoles: Luis León Sánchez y Jonathan Castroviejo.

Durante la emisión de esta prueba, Teledeporte conectará también en directo con otras competiciones con deportistas olímpicos implicados como el tiro con arco, con Iria Grandal; el tiro olímpico, con la final de pistola 25 m femenina, según la clasificación española y vela, con la prueba RS-X masculino, con Iván Pastor.

A partir de las 17:30, tarde para disfrutar con la final del concurso completo masculino de gimnasia artística, con la narración de Paloma del Río. A las 20:00 horas los espectadores tendrán la oportunidad de vivir la los saltos de trampolín de 3 m sincronizados masculino.

Prime time

Y, a las 21:00, oportunidad de vivir en directo con Julia Luna las siempre emocionantes semifinales y finales de natación en una intensa jornada para los españoles con los 4x200 libres femeninos, en los que España podría estar clasificada. Además, 200 metros femeninos braza, 200 m femeninos mariposa, en los que podrían estar Mireia Belmonte y Judit Ignacio, 200 m masculinos espalda, 200 m estilos masculino, 200 m braza masculino y 100 m libres femenino.

Y a partir de las 22:00, de nuevo participación de la selección española de balonmano femenino: España- Dinamarca. Paco Caro y Alberto Urdiales comentan un partido vital para las españolas, que necesitan una victoria en su tercer encuentro tras perder ante Corea en su debut y empatar con Francia. Las danesas, por su parte, vencieron a Suecia y perdieron ante Corea. Cerrará la jornada el partido de fútbol masculino entre Brasil y Nueva Zelanda, a partir de las 23:30.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series