FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DOMINGO 21:30

MarcaTV emite este domingo la final del Trofeo Colombino de fútbol

Recreativo de Huelva, Atlético Tetuán, Getafe y Sporting de Portugal se disputan el torneo.

Por RedacciónPublicado: Viernes 3 Agosto 2012 11:20

Marca TV continuará este domingo con su apuesta por el fútbol de pretemporada. La televisión del deporte se ha hecho con los derechos de la final del prestigioso Trofeo Colombino, que suma este año su cuadragésimo octava edición.

La cadena emitirá el duelo final el próximo domingo, 5 de agosto, en directo desde el césped del estadio del decano del fútbol español. Junto al anfitrión, el Recreativo de Huelva, participan en esta edición Atlético Tetuán, campeón de Liga marroquí, Getafe y Sporting de Portugal. La final del torneo podrá verse además en prime time, ya que tendrá lugar a partir de las 21:30 horas.

MarcaTV también retransmite la Vuelta a Burgos

Esta retransmisión se unirá este verano a la de la Vuelta a Burgos en MarcaTV. Cada tarde, de 16:00 a 17:00 horas, el canal del deporte retransmite en directo el final de etapa de esta vuelta, que finaliza también el domingo. Ladis García conducirá la narración y estará acompañado en los comentarios por los exciclistas profesionales ani Clavero, Rafa Díaz Justo, Luis Pasamontes, Eleuterio Anguita y Miguel Ángel Martín Perdiguero.

La vuelta a Burgos arrancó el pasado miércoles, y en ella se están dando cita grandes corredores del panorama nacional e internacional. Purito Rodríguez, que reaparece tras firmar un segundo puesto en el Giro de Italia, vuelve a Burgos, donde se alzó ganador en la pasada edición.

Además del catalán participan en esta edición otros españoles como Igor Antón y Mikel Landa (Euskaltel) o David Arroyo (Movistar), entre otros. Junto a ellos competirá el colombiano Rigoberto Urán (Sky), flamante ganador de la medalla de plata en la prueba de ciclismo en ruta en los Juegos Olímpicos de Londres. Otras figuras internacionales que se darán cita en Burgos son Gesink y Mollema (Rabobank).

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series