FormulaTV

PRIMICIA FORMULATV.COM

Milena Martín acompañará a Sandra Barneda desde este sábado en 'El gran debate'

Sandra Barneda tomará el relevo de Jordi González y será Milena Martín la que tome las funciones de copresentadora durante el 4 y el próximo 11 de agosto.

Por Xabier MigelezPublicado: Viernes 3 Agosto 2012 11:48

Programa relacionado

El gran debate

El gran debate

El gran debate

2012 - 2013

España

Debate

3,7

3 críticas

Popularidad: #391 de 1.918

  • 7

Milena Martín volverá a "sustituir" a Sandra Barneda, aunque en esta ocasión será al frente de 'El gran debate' de Telecinco. Con motivo de las vacaciones de Jordi González, Sandra Barneda tomará las riendas del programa este sábado, 4 de agosto, y el próximo día 11, y su lugar será ocupado por Milena Martín.

La propia reportera avanzaba este jueves que durante este verano estaría trabajando en el programa de Jordi González, sin avanzar más detalles. "Amig@s! Os cuento que este veranito estaré trabajando en el plató de 'El gran debate, a partir de este sábado. Feliz!".

El espacio de Telecinco cuenta cada semana con las intervenciones de representantes políticos, periodistas y expertos que ofrecen una visión especializada de cada asunto, una "Fila Cero" integrada por personas estrechamente vinculadas al tema de debate que aportarán su testimonio personal; una serie de breves reportajes que vertebran y estructuran cada edición; y sondeos de opinión elaborados por la empresa Sigma Dos que ofrecen una radiografía de la percepción que los españoles tienen sobre estos asuntos.

'El gran debate', espacio que produce La Fábrica de la Tele y que Telecinco emite en directo los sábados entre las 22:30 y las 02:30 horas tiene una audiencia media de 1,8 espectadores y un 12,5% de share.

Milena Martín, en Mediaset desde abril de 2011

Milena Martín fue fichada en abril de 2011 por La Fábrica de la Tele. La joven promesa del canal 13tv entró al programa de Jordi González como reportera. Su debut en 'La noria' tuvo lugar en Ponferrada (León), concretamente en los Premios Protagonistas. Tras la desaparición de 'La noria', Milena ha seguido ligada a La Fábrica como reportera de 'El gran debate'.

Durante la pasada Eurocopa de fútbol, Milena Martín fue también la encargada de narrar el ambiente que se vivía en la Hyundai Fan Park del Bernabéu donde se habían instalado pantallas gigantes para seguir los partidos de la selección española.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series