FormulaTV

ASESOR DE JUAN COTINO

Ángel Mínguez: "¿Sabíais que Ana Pastor ganaba en TVE casi el doble que el presidente del Gobierno?"

El asesor del presidente de las Corts arremete nuevamente contra la periodista.

Por RedacciónPublicado: Lunes 6 Agosto 2012 12:50

Ángel Mínguez, de las Nuevas Generaciones del PP y asesor del presidente de las Corts, Juan Cotino, ha vuelto a la carga contra Ana Pastor, aprovechando su destitución este pasado viernes. Cabe recordar que Mínguez tuvo que pedir disculpas hace unos meses por afirmar que la expresentadora de TVE engrosaría las listas del paro cuando el PP entrara a gobernar.

El empleado de la Cámara valenciana ha publicado un comentario en Twitter sobre el salario que supuestamente Pastor hubiera estado ganando en TVE. "¿Sabíais que Ana Pastor ganaba en una cadena pública casi el doble que el presidente del gobierno? #losdesayunosdetve ¿indignados?". Horas después afirma que estaríamos hablando "aproximadamente de 150 mil" euros.

Tweet de Mínguez

Mínguez: "No es necesaria una televisión pública"

Ángel Mínguez ha aprovechado la popular red social para dar a conocer su opinión sobre TVE. "Al igual que no hay un periódico público, no es necesaria una televisión pública. Por eso creo que debe privatizarse TVE, y si no se privatiza se tiene que atener a los sueldos públicos. El popular afirma además que "las TV públicas son un despilfarro".

Tras estas declaraciones, las críticas recibidas por otros usuarios de Twitter no se han hecho esperar. Mínguez responde: "Yo tengo mis opiniones propias independientemente del partido donde milite". "Creo que todos somos libres para hablar de lo que consideremos oportuno, ¿no?".

Cruce de tweets con Ana Pastor

Ángel Mínguez ya fue noticia el pasado mes de octubre después de que afirmara también en Twitter que una vez ganara el PP las elecciones el 20 de noviembre de 2011 Ana Pastor se vería obligada a abandonar la cadena pública estatal, sugiriendo que podría recalar en Canal Sur.

La entonces conductora de 'Los desayunos de TVE' no dudó en responderle: "¿Qué quieres decir? ¿Manejas buena información?". "Me sorprende que teniendo responsabilidad en tu partido hagas ciertos comentarios...".

Se dio entonces un cruce de tweets. "¿Vas a abrir mañana con la noticia de Blanco y la gasolinera? ¿O vas a abrir con el titular del país?". "No te lo tomes a mal, sólo era curiosidad, en el fondo me caes bien". Tras estos comentarios Ana Pastor escribió: "Pausa. No me apetece entrar a las provocaciones de quienes desde la política dicen saber qué será de TVE y sus periodistas el 21N".

Ver todos los comentarios (133)

Recomendamos

Síguenos

Top Series