FormulaTV

TRAS CASI 10 AÑOS

¿Reencuentro de los actores de 'Dawson crece' en 'Don't Trust the B---- in Apartment 23'?

De momento Busy Philipps, que interpretó a Audrey Liddell ya ha firmado la oferta.

Por Luis Pérez ValientePublicado: Miércoles 8 Agosto 2012 11:11

'Don't Trust the B---- in Apartment 23' cuenta con un actor, y a la vez personaje, de lujo, James Van Der Beek, quien se hizo famoso tras protagonizar 'Dawson crece'.

El actor interpreta a una versión ficticia de sí mismo, mostrándose desesperado por recuperar la fama que logró durante el tiempo que encarnaba a Dawson Leery. Por ello, durante el primer capítulo de la segunda temporada intentará reunir a sus ex compañeros de la ficción.

De momento Busy Philipps, que actualmente participa en 'Cougar Town', ya ha firmado su participación en la serie. Durante la época de 'Dawson crece' Philipps interpretó a Audrey Liddell, que llegó a la serie en su quinta temporada y permaneció en ella hasta el último episodio.

Elenco protagonista de 'Dawson crece'

Elenco protagonista de 'Dawson crece'

Por su parte, la creadora de 'Don't Trust the B---- in Appartment 23', Nahnatchka Khan, ha confirmado que trabajará para que se pueda contar con el cuarteto protagonista, compuesto por Katie Holmes ('Los Kennedy'), Joshua Jackson ('Fringe'), Michelle Williams ("Mi semana con Marilyn") y el propio Van Der Beek.

Pese a que la reunión de los actores tendrá lugar en el marco de la nueva temporada de la serie, tanto Van Der Beek, como Holmes y Williams han confirmado en varias ocasiones su intención de reencontrarse.

Segunda temporada

'Don't Trust the B---- in Apartment 23" se estrenó durante la temporada 2011-2012 en la ABC, tendiendo de telonera a la infalible 'Modern Fmily'. La serie, que contó sólo con siete capítulos durante la primera tanda de episodios consiguió renovar por una segunda temporada, al ser capaz de encontrar su hueco en la parrilla estadounidense.

La premisa es simple, Kristen Ritter ('Breaking Bad') interpreta a Chloe, una chica atormentada y que es capaz de cualquier cosa por conseguir sus propósitos. Esa es la razón por la que la joven Chloe nunca consigue retener a sus compañeras de apartamento durante más de una semana, pero la situación cambia cuando entra en escena la angelical June (Dreama Walker).

June es la antítesis de Chloe, la rubia es una chica dulce, inocente y con una visión idílica del amor. Su actitud empieza a cambiar a medida que va pasando más tiempo con su compañera de piso, ahora June no sale con su novio de toda la vida, tampoco conserva su trabajo y solo le queda tener que lidiar a diario con su díscola compañera, que tan pronto empareja a June con su padre como adopta sin su consentimiento a una niña huérfana haciéndose pasar por una pareja lesbiana.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series