FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NUEVO PROYECTO

Joss Whedon estará al frente de la serie "Los Vengadores" tras dirigir la película

La ficción televisiva no compartirá personajes con el exitoso film.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Miércoles 8 Agosto 2012 13:05

ABC continúa adelante con su adaptación televisiva de "Los Vengadores". La última noticia que ha saltado sobre este proyecto ha sido la incorporación al proyecto de Joss Whedon, director de la conocida película que también estará al frente de la secuela que preparan Marvel y Disney.

La serie de "Los Vengadores" compartirá temática con la película pero no personajes
Así lo ha asegurado Bob Iger, directivo de Disney, en una entrevista concedida a Variety. Las buenas sensaciones que dejó con su trabajo en "Los Vengadores" han sido clave para que repita tanto en la secuela de la película como en la nueva serie de ABC.

Las conexiones entre la película y la serie de televisión serán mínimas, a pesar de compartir a Whedon. La temática será similar, pero los personajes no serán necesariamente iguales ya que "Los Vengadores 2" será la verdadera continuación de la historia.

ABC lleva tras una serie de supehéroes de Marvel mucho tiempo. En otoño de 2011 comenzó a preparar la adaptación televisiva de la conocida historia del superhéroe Hulk con Guillermo del Toro y David Eick, pero quedó aparcada aunque parece que ahora tiene posibilidades de resurgir con un nuevo guionista al frente.

Thor y Capitán América, superhéroes en "Los Vengadores"

Thor y Capitán América, superhéroes en "Los Vengadores"

Una serie que seguirá la estela de la película del año

ABC ha estado muy atenta al gran éxito que ha obtenido "Los Vengadores" en su paso por el cine. La película se ha convertido en la tercera más taquillera de la historia solo por detrás de "Titanic" y "Avatar", por lo que estaba claro que iban a explotar todo lo que pudieran esta historia.

Además de esta adaptación televisiva, "Los Vengadores" también tendrá segunda parte en el cine. Joss Whedon también estará al frente de la segunda parte de la saga y en esta ocasión sí que habrá personajes que repitan.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series